Marc Roca: «Estamos todos a morir con el míster, él es el capitán del barco»

Fuente: Twitter oficial de Espanyol.

El jugador del Espanyol dialogó con la prensa y demostró el afecto que tiene todo el equipo con el entrenador, luego de que el mismo haya sufrido varias críticas por las idas y vueltas en los resultados conseguidos en esta temporada. Marc Roca fue contundente con sus palabras y, a pesar de hablar sobre el presente del cuadro catalán, también dio su apoyo para que la afición entienda el gran esfuerzo que realiza el director técnico con todo el plantel entre semana.

«Nosotros estamos a muerte con el míster, es el capitán del barco. Somos hombres para decirnos todo a la cara y no tenemos problemas con las palabras del míster. Todo lo contrario, las asumimos y cogemos la responsabilidad que nos toca. Sabemos que por ahí podemos tener momentos malos, pero nunca nos damos por vencidos y seguimos entrenando muy duro cada semana para sacar adelante al equipo en cada partido que tengamos», comenzó expresando.

«No es responsabilidad nuestra, es del club. Ahora estamos los que estamos, y los que estamos podemos dar un paso adelante. Es lo que tenemos que hacer ahora y hay que fijarse en lo que tenemos. Pueden venir apellidos nuevos, como también otros se pueden ir. Lo que más importa es la actitud del equipo entero hasta el último momento y el esfuerzo que dejamos día tras día para poder mejorar en cada duelo que nos toca disputar», resaltó el jugador del cuadro catalán.

En relación a las diferentes charlas que se dan en los entrenamientos, por los momentos difíciles que han tenido que pasar, Marc dijo lo siguiente: «Ha habido la charla habitual. He salido a la hora que he salido siempre, por eso he llegado tarde aquí. Hemos hablado, hemos analizado las cosas y nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir. Creo que no hay que generar falsas cosas porque esto se hace en cada entrenamiento. Siempre hay diálogos entre el cuerpo técnico y los jugadores, de eso se trata un equipo».

«Ha sido de que tenemos que hacer autocrítica cada uno, tenemos que dar todos un paso hacia adelante y mirarnos a la cara. Y seguir creyendo, trabajando más que nunca y convencidos de que lo vamos a sacar. Hace falta trabajo y personalidad, con la ayuda de la afición que sabemos que ahora no está contenta con nuestros resultados. Los queremos y todos juntos lo conseguiremos. Vamos a seguir dando un duro trabajo para salir adelante todos juntos», culminó diciendo Roca.