Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Rubi habló sobre los rumores de una posible despedida del Betis

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer «Rubi», ha tenido una temporada pisoteada por idas y vueltas en los resultados, lo que ha provocado diferentes rumores sobre un posible despido que pueda llegar pronto.

Fuente: Twitter oficial de Real Betis.

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer «Rubi«, ha tenido una temporada pisoteada por idas y vueltas en los resultados, lo que ha provocado diferentes rumores sobre un posible despido que pueda llegar pronto. Según informan algunos medios españoles, la dirigencia no vería con malos ojos apartarlo para la temporada entrante y buscar un director técnico nuevo. Es por esto que él mismo ha dialogado con la prensa, dando a conocer sus opiniones sobre estas posibles acciones.

«Intento más o menos estar dentro de un equilibrio siempre. Pero sí es cierto, y lo digo con la máxima prudencia porque hay que seguir machacando, que hemos pasado un inicio de temporada muy duro. Parece que ahora lo estamos medio arreglando y espero que no lo volvamos a estropear y que el equipo siga consiguiendo puntos y haciendo buenos partidos dentro de una línea mucho más correcta», comenzó diciendo el entrenador, intentando aclarar la idea de dar siempre lo mejor por el equipo.

«Es cierto que nos ha costado mucho arrancar. Posiblemente hemos tenido en otros equipos resultados no buenos, pero tan al principio no. Ojalá lo hayamos pasado ya. Creo que hemos aprendido todos a buscar ese equilibrio que queremos y ahora no podemos dormirnos. Noto en la forma de entrenar que las ideas están llegando un poquito mejor. Me he sentido un privilegiado. Es cierto que en casa el equipo ha respondido bastante aunque no ha ganado todo, y se ha reconocido el esfuerzo cuando no se ha ganado. Siempre he notado que la gente de la calle te transmitía ánimos y que lo íbamos a levantar. No puedo mostrar más que agradecimiento», acotó.

Con respecto a sus pensamientos sobre los dichos de que se puede ir en un futuro no muy lejano, Joan Francesc Ferrer dijo: «La verdad, sí. Posiblemente la semana del Valencia, por todo lo que se decía por ahí de que si no se ganaba lo normal es que hubieran cambiado de entrenador… pues llegas a pensar que es verdad. Pero también te digo que tampoco me he recreado en eso, me he centrado en ayudar a tomar decisiones, a que el estado de los jugadores no bajara y a preparar el partido».

«Hay una parte que la entiendes y otra que no. Lo que más te dolía es que acabamos de llegar y que nos han pasado situaciones atípicas y que podríamos tener algo mas de paciencia. Pero me he centrado en el trabajo porque sé que es la única forma. Si yo muestro que me afecta mas de la cuenta lo que te pueda pasar, pues le afectará al vestuario. Eso no lo puedes controlar. No sabes si es verdad que es la última oportunidad. Entiendo que esto es un negocio y al final los que mandan entienden que si no estás respondiendo a las expectativas se tienen que tomar soluciones. Me he sentido muy bien tratado porque la Dirección Deportiva ha estado cada día con nosotros, no quiero ser desagradecido», cerró Rubi.