Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer descarta el regreso de Pogba pero se ilusiona con la vuelta de dos figuras

El Manchester United se prepara para recibir al Tottenham de Mourinho este miércoles.

Twitter oficial del Manchester United

Si bien el último mes y medio mostró un cambio respecto del inicio de la temporada, el Manchester United todavía no puede terminar de despegar para acercarse a los puestos de arriba. En sus últimos dos juegos, no pudo aguantar el resultado y se los terminaron empatando. Este miércoles, tendrá una prueba de fuego para afianzar su remontada. Recibirá al Tottenham de José Mourinho, ex entrenador de los ‘Diablos Rojos‘, que ganó sus primeros tres encuentros al frente del club londinense.

Pogba

El conjunto mancuniano marcha en la novena posición de la Premier League, con 18 unidades, a ocho del Chelsea, que ocupa la última plaza de clasificación a la Champions. En la previa al duelo con el subcamepón europeo, Ole Gunnar Solskjaer descartó la posibilidad de que se produzca el regreso de Pogba. «Paul no está listo. Está trabajando duro, pese a que aún no haya empezado a entrenar en la cancha. Vamos a ver cómo evoluciona», expresó.

McTominay y Matic

No obstante, otros dos futbolistas podrían pegar la vuelta mañana. Se trata de Scott McTominay y Nemanja Matic. El escocés no participa desde mediados de noviembre, mientras que el serbio no lo hace desde principios de octubre. «No quiero hablar de las lesiones que hemos sufrido, pero cuando recuperemos a Scott y Paul, nos serán de ayuda. Estuvimos bastante livianos en el mediocampo, ya que sus ausencias nos afectaron mucho», manifestó el estratega.

McTominay se lesionó en la última victoria del Manchester United, frente al Brighton And Hove. Por su parte, Matic se alejó de las canchas después del empate contra AZ Alkmaar. «Las vueltas de Scott y Nemanja son posibles, pero inciertas. Vamos a ver cómo responden a la sesión de entrenamiento del día. Tendremos varios partidos como el que se viene, por lo que no podemos centrarnos solamente en este. Debemos observar el panorama completo», contó el director técnico.

Lo que viene

A los ‘Diablos Rojos‘ los esperan dos partidos sumamente difíciles en tan solo cuatro días, pero Solskjaer siente que pueden salir adelante. «Tres o cuatro días no van a cambiar mucho, pero estos dos encuentros (Tottenham mañana y Manchester City el sábado) serán dos grandes oportunidades de probarnos a nosotros mismos. Hemos obtenido algunos buenos resultados ante equipos muy duros. Tenemos un plan para este miércoles por la noche», concluyó.