Solskjaer: «Tenemos un plan para este miércoles»

Twitter oficial del Manchester United

Después del frustrante empate ante Aston Villa el domingo pasado, el Manchester United tiene dos pruebas de fuego en cuatro días para volver al triunfo y despegar en la Premier League. Este miércoles, recibirá al Tottenham de José Mourinho y, el sábado, visitará al Manchester City. A pesar de la floja campaña que viene realizando (aunque mostró una mejoría), Ole Gunnar Solskjaer no cree que estos dos encuentros marquen el resto de la temporada.

La palabra de Solskjaer

«Está claro que estos partidos nos darán la chance de probarnos a nosotros mismos. Hemos conseguido resultados favorables ante muy buenos equipos, por lo que tenemos un plan para este miércoles por la noche», expresó el entrenador. Aunque marchan en el noveno puesto, los ‘Diablos Rojos‘ se dieron el gusto de derrotar al Leicester (segundo) y al Chelsea (cuarto). Además, son los únicos que pudieron arrebatarle puntos al líder, Liverpool.

Sostener el marcador

El conjunto mancuniano viene de dos partidos seguidos en los que logró revertir el marcador, pero no pudo sostenerlo hasta el final. «Hemos empatado varios encuentros para mí gusto, ya que tendríamos que haberlos transformado en triunfos. El fútbol se trata de resultados, claro. No estamos contentos, sabemos que podemos hacerlo mejor y estamos trabajando en ello. Siempre buscamos progresar, pero no estamos logrando los resultados que merecemos», manifestó el estratega.

El regreso de Mourinho

Este miércoles, se producirá la vuelta de José Mourinho al Old Trafford pero, esta vez, en el banco de enfrente. El portugués dirigió 144 partidos al Manchester United y lo sacó campeón de la Carabao Cup y la Europa League en 2017, por lo que se espera una cálida recepción por parte del público. «Los fanáticos recuerdan su paso por la institución. Ganó títulos, por lo que estoy cien por ciento seguro de que le darán una gran bienvenida, al igual que yo y todo el cuerpo técnico», remarcó el noruego.

La determinación

Asimismo, Solskjaer descartó la posibilidad de que sus dirigidos jueguen de otra manera al enfrentar a su ex entrenador. «No creo que esto cambie su motivación. Estarán estimulados por hacer bien las cosas tanto para el club como para el grupo. Saben que deben probarse a sí mismos todos los días. Cada vez que salen a la cancha, tienen la oportunidad de demostrar de qué están hechos y que pertenecen a esta institución. Cuando te pones la camiseta del club, no importa el rival, tienes que dejarlo todo», concluyó.