Veretout: «Fonseca maneja muy bien al grupo, es un gran entrenador»

Twitter oficial de Jordan Veretout

La AS Roma tendrá una prueba de fuego este viernes en torno a la pelea por la Serie A. Luego de derrotar por 3 a 1 al Hellas Verona como visitante, deberá enfrentar al líder del campeonato, el Inter de Antonio Conte, en el estadio Giuseppe Meazza. Actualmente, el ‘giallorossi‘ se ubica en la quinta posición, con 28 unidades, al igual que el Cagliari, mientras que el ‘nerazzurro’ es puntero con 37. Es una gran oportunidad para los de Paulo Fonseca para descontar.

La comodidad de Veretout con Fonseca

Uno de los puntos altos del conjunto de la capital es Jordan Veretout. El francés llegó al club en el último mercado de pases y supo adaptarse al sistema. «Realmente, me gusta nuestro estilo de juego. Fonseca maneja bien al grupo y eso es importante para los jugadores. Para mí, es un gran entrenador y ayudará absolutamente a este equipo a mejorar. Espero que el viernes podamos producir una gran actuación en Milán, para todos», expresó.

El poderío ofensivo del Inter

El mediocampista reconoce el nivel que posee el cuadro del San Siro. Además, es consciente de la gran amenaza que representan sus delanteros, que vienen teniendo una temporada brillante. «Son un equipo superior, son los primeros en la liga y muy físicos. Lautaro y Lukaku son difíciles de contener para cualquier defensa, por lo que tendremos que lograr un rendimiento superlativo para obtener un resultado positivo», manifestó.

Zaniolo y Pellegrini

Asimismo, el volante emitió su opinión sobre otros dos futbolistas destacados en los últimos encuentros del ‘giallorossi‘: Nicolo Zaniolo y Lorenzo Pellegrini. «Son realmente importantes para nosotros. Zaniolo tiene grandes cualidades físicas, Pellegrini tiene mucha habilidad con el balón a sus pies. Sin duda son realmente importantes para nosotros», sostuvo el ex Fiorentina, quien corre con grandes chances de ser titular el viernes.

Sus actuaciones

Veretout afirma que entrega el cien por ciento en cada encuentro y que se esfuerza para perfeccionar los puntos flojos. «Sé lo que puedo hacer: brindar todo lo que tengo para ayudar a mis compañeros y al equipo. Quiero dar lo mejor de mí y ganar cada juego. El entrenador me ayuda a trabajar en mis defectos: hay mucho que hacer, pero todos los días en el entrenamiento estoy haciendo todo lo posible para mejorar aún más», concluyó el mediocampista de la Roma.