Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ximo Navarro y la ilusión de todo el Deportivo Alavés

El defensor lateral del Deportivo Alavés, Ximo Navarro, se ha ganado la confianza plena de Asier Garitano en el equipo, por lo que está siendo titular en prácticamente todos los encuentros como zaguero central.

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alavés.

El defensor lateral del Deportivo Alavés, Ximo Navarro, se ha ganado la confianza plena de Asier Garitano en el equipo, por lo que está siendo titular en prácticamente todos los encuentros como zaguero central. Siendo así, el mismo dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que tienen para el cierre de temporada y lo que vendrá en el 2020. La ilusión de quedar en los primeros puestos está al alcance de la vista y todo el plantel lo sabe. Es por ello que se ha expresado en nombre del elenco entero.

«Estoy contento de volver a jugar con regularidad. Quizás me siento más cómodo jugando de central, pero también como lateral he jugado mucho durante mi carrera y me siento cómodo, de lo que se trata es de sumar partidos. Es una ventaja poder jugar en varios sitios y lo intento aprovechar en cada entrenamiento, siempre estoy a disposición de Asier Garitano», comenzó explicando el defensor, haciendo alusión a lo que se ha ganado con la satisfacción del técnico.

«Estamos en un buen momento, tenemos la confianza muy alta ahora mismo. Venimos de ganar fuera de casa al Eibar y contra el Real Madrid a pesar de perder dimos una buena imagen y veo al equipo con un gran nivel de confianza. Los ves como equipos con los que vas a estar peleando por los puestos de permanencia y si ganas a estos equipos de manera contundente, en cuanto a sensaciones, como al Mallorca, Valladolid y Eibar. Estos son los partidos que hay que ganar sí o sí, somos equipos de nivel parejo», resaltó.

Con respecto a lo que se ha visto en este comienzo de temporada y lo que quieren para la segunda parte de la misma, Ximo dijo lo siguiente: «Ellos han tenido un buen comienzo de liga donde han sacado muchos puntos, sobre todo en casa. Son un buen equipo y quizás han tenido un bache de resultados, pero no están jugando mal. Tienen colchón de puntos y están alejados de la zona de descenso. Es un buen equipo con buenos jugadores, para mí es uno de los equipos revelación de LaLiga«.

«El VAR debería ser una herramienta justa para todos, pero hay veces que no sabes qué criterio siguen para tomar la decisión. Cuando ves la jugada de Aleix Vidal contra el Real Madrid ves que hay contacto y no entiendo porque dicen que no vaya a ver esa jugada a la tele, son cosas que deberían responder los árbitros. Ojalá que cuando haya contactos en el área vayan a ver las jugadas y sea más justo todo para todos los equipos», culminó diciendo Navarro, en relación a la tecnología.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, entraba en la sala de prensa de Mendizorroza tras la derrota ante el Granada con gesto serio...

FÚTBOL ESPAÑOL

Javier Tebas, presidente de LaLiga, había puesto un tweet en apoyo a Iker Casillas antes de asistir a los desayunos deportivos de Europa Press,...

FÚTBOL ESPAÑOL

Óliver Torres convirtió un doblete para poner en ventaja al Sevilla sobre el Leganés y volver al triunfo después de cuatro partidos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid rescató un empate en su visita al Barcelona. Saúl Ñíguez convirtió los dos goles del 'colchonero' desde los 12 pasos.