Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Cádiz sueña con conseguir el ascenso a LaLiga

El presidente, Manolo Vizcaíno, dialogó con la prensa y dejó en claro que el actual DT está cerca de cerrar su prolongación de contrato, cosa que se viene pidiendo desde hace tiempo.

Fuente: Twitter oficial de Cádiz.

El cuadro español está teniendo una enorme temporada en la Segunda División, de la mano de Álvaro Cervera, quien le ha devuelto la ilusión a todos los aficionados y jugadores. El presidente, Manolo Vizcaíno, dialogó con la prensa y dejó en claro que el actual DT está cerca de cerrar su prolongación de contrato, cosa que se viene pidiendo desde hace tiempo. Los resultados se han dado de gran manera y es por eso que la alegría durará por un largo lapso, si es que él sigue en el banco.

«Estará aquí el tiempo que quiera. Estamos ya en conversaciones porque hablamos el mismo idioma, será cuestión de tiempo y de estar tranquilos. Lleva muchos años con nosotros, desde Segunda B en aquella situación extrema en la que el club estaba y siempre ha cumplido con los objetivos. Ha hecho las cosas muy bien y realmente creo que debe seguir al mando por algún tiempo. Ojalá así pueda ser y que todos terminemos felices», comenzó diciendo el actual mandatario.

«No tenemos miedo en asumir la responsabilidad a estas alturas de campeonato de decir que somos un candidato al ascenso porque somos los primeros, llevamos una ventaja con el segundo y el tercero desde hace tiempo, sabemos a lo que jugamos y no tenemos dudas. No sabemos si conseguiremos el objetivo pero se está trabajando para eso, y si no es este año será el que viene. Estamos ahí por méritos propios siendo el décimo presupuesto de la categoría», destacó.

El capitán del equipo, Alberto Cifuentes, también ha dado sus sensaciones del gran presente que han pasado hasta el momento, además de contar una gran anécdota: «Tengo cuarenta años, el secreto es sencillo, soy muy feliz viviendo en Cádiz y eso te hace rendir, no hay otra. El día a día es genial, en mi rutina de entrenamientos y eso se traduce en buenos resultados. Los equipos nos respetan y tengo la sensación de que estamos fuertes y competimos bien tanto dentro como fuera de casa».

«Yo creo que nos están dando alegrías jornada a jornada y el ascenso sumará a referenciarnos dentro y fuera de la provincia de Cádiz. Contamos con una afición perseverante, constante y alegre que acompaña a nuestro club allá donde vea. Yo también espero que podamos celebrar y estar de enhorabuena muy pronto. Ojalá podamos seguir por este camino por un buen tiempo y así estar en los puestos para ascender», culminó diciendo el encargado del equipo de Cádiz.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Athletic Club de Bilbao perdió contra el puntero, Real Madrid, y el VAR fue protagonista de la polémica. Gaizka Garitano dio su visión...