Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Nacho Monreal, emocionado por el presente del Real Sociedad

El ex jugador del Arsenal inglés, Nacho Monreal, disfruta del momento que están viviendo en el Real Sociedad y lo ha hecho público ante la prensa española.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

El ex jugador del Arsenal inglés, Nacho Monreal, disfruta del momento que están viviendo en el Real Sociedad y lo ha hecho público ante la prensa española. El jugador ha sido partícipe de la mayoría de los minutos disputados hasta el momento en LaLiga, por lo que es pieza clave para el equipo hoy por hoy. Es por eso que él mismo ha expresado las sensaciones que le deja este presente y lo que espera para el comienzo del año entrante, el que desde ya viven con mucha ilusión.

«La verdad que estamos contentos porque, desgraciadamente, en casa no estábamos consiguiendo los resultados que esperábamos, con dos derrotas y un empate, unos puntos con los que un equipo ambicioso como el que somos contaba. Creo que nos volvimos a encontrar con nuestro mejor fútbol, tuvimos la posesión, nos marcaron sólo por un error nuestro y logramos un buen resultado, con la afición enganchada, así que el balance es muy positivo. Somos un equipo que quiere ser fuerte en casa y sumar todos los puntos, así que el que se nos fuesen contra Getafe, Levante o Leganés, partidos en los que a priori contábamos con ellos, nos dolió mucho. Me acuerdo bastante de esos puntos. Es el único pero hasta la fecha de mi estancia aquí», resaltó.

«¡Es espectacular! El antiguo también lo era, pero recuerdo que cuando venía como visitante, lo hacía muy tranquilo, porque no notabas la presión de los fans. En eso se ha ganado muchísimo y se nota que hay una ilusión y una energía muy positiva en la afición, que nos tiene que ayudar a dar un plus. La verdad que somos conscientes de que nos está dando muchísimo al equipo. Se encuentra tranquilo, relajado, sabiendo que tiene al apoyo de compañeros, aficionados y de todo el club, y eso le permite aprovechar al máximo las condiciones y la calidad que tiene. Ojalá que siga así hasta final de temporada», acotó el jugador.

Con respecto a lo que se vive en el presente del torneo español, Nacho dijo: «No nos poníamos objetivos. Sabíamos que desde la parte técnica se ha hecho un esfuerzo muy grande, han hecho las cosas muy bien, trayendo jugadores consagrados y otros jóvenes con una proyección grandísima, y sabíamos que nuestra obligación era estar arriba, aunque no sé si tanto. Pero estamos disfrutando mucho con los entrenamientos, con la forma de entender el fútbol de nuestro míster y ojalá que al final de Liga terminemos en esta posición».

«Estoy muy contento por la confianza del míster, por como me han acogido en el vestuario y en el club. Creo que estoy dando un nivel bastante aceptable y mi idea es seguir así. Estoy disfrutando mucho, aunque tengo que reconocer que tuve un parón al poco de volver, en el que no me encontré muy bien, pero ahora estoy otra vez fuerte físicamente y creo que el equipo agradece mi aportación», cerró Monreal, haciendo foco en la participación que ha tenido en el primer equipo del Real Sociedad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados