FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Expectativas altas en el Inter para seguir estando en la cima de la Serie A

El Inter no pudo rectificar su posición como puntero del campeonato luego de haberse subido a lo más alto el último fin de semana. Por la fecha número 16 de la Serie A, empató 0 a 0 contra la AS Roma, en el Giuseppe Meazza. Con esta igualdad, el equipo dirigido por Antonio Conte continúa como líder con 38 puntos, pero puede ser superado por la Juventus si le gana a la Lazio, que marcha en la tercera colocación del certamen, con 30 unidades.

Godín

El resultado de ayer significó la segunda igualdad del ‘nerazzurro‘ en lo que va del torneo italiano. El anterior había sido contra el Parma, en la novena jornada, además de la única derrota frente al ‘bianconeri’. Diego Godín reconoció el nivel de los comandados por Fonseca. «Hemos hecho un gran partido, ya que hicimos todo para ganar. El adversario era fuerte, pero luchamos hasta el final y nos llevamos un empate contra un equipo de alto nivel como la Roma», expresó.

A pesar de no haber podido conseguir la victoria que los dejara en la punta del campeonato por una semana más, el defensor uruguayo no se lamenta. Entiende que todavía queda mucho por recorrer y que van por el sendero correcto. «El camino es largo, conseguimos un empate pero jugamos para ganar. Es un buen punto porque no pudimos conseguir la victoria. Estamos en buen camino y en el campo estamos teniendo una gran actitud», manifestó.

Skriniar

Otro que pasó por los micrófonos para dejar sus sensaciones fue Milan Skriniar, que también se lamentó lo perdido pero valoró el punto: «Estamos un poco decepcionados porque tuvimos buenas ocasiones. Hicimos una buena actuación, ya que había un gran equipo enfrente, pero intentamos ganar este partido. Pusimos una gran actitud, fue un cotejo duro que intentamos llevarnos hasta el último minuto. Obviamente es positivo no haber concedido goles».

Esta semana, el Inter se jugará la clasificación a los octavos de final de la Champions League cuando reciba al FC Barcelona, que ya está en la siguiente instancia. El ‘nerazzurro‘ debe ganar y esperar que Borussia Dortmund no saque un buen resultado. «Esta noche descansaremos, pero a partir de mañana empezaremos a pensar en el duelo del martes, ya que queremos triunfar y dar el cien por ciento. Ellos siempre juegan por los tres puntos y no ceden ni un centímetro, tendremos que hacer lo mismo», sentenció el eslovaco.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar