Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Flick: «Es molesto que no aprovechemos las ocasiones»

El Bayern Múnich sumó su segunda derrota consecutiva en Bundesliga y se aleja de la cima.

Twitter oficial del Bayern Múnich

El Bayern Múnich se llevó otro golpe duro por la decimocuarta fecha de la Bundesliga. Luego de perder como local frente al Bayer Leverkusen, tenía la oportunidad de recortar distancias en la cima al enfrentar al puntero, Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, cayó derrotado por 2 a 1 en el estadio Borussia-Park. Había empezado ganando gracias a Iván Perisic, pero el local lo dio vuelta con un doblete de Ramy Bensebaini (el segundo, de penal, fue a los 92 minutos).

La palabra de Flick

El entrenador del conjunto bávaro, Hansi Flick, se lamentó por la falta de eficacia de sus dirigidos, nuevamente. «Es importante que juguemos bien al fútbol, por un lado. Lo hicimos en la primera mitad y creamos muchas oportunidades. Por supuesto, es molesto que no aprovechemos las ocasiones, así que dejamos al Gladbach en el partido. Esta es una situación que normalmente habríamos tenido que cerrar antes. El equipo tiene la calidad para marcar goles», expresó.

Neuer

El capitán, Manuel Neuer, criticó el hecho de meterse atrás y manejar el partido con el tanteador a su favor. «Ha faltado autopercepción. Nos ponemos 0-1 y deberíamos haber seguido jugando, no teníamos que esperar. Aguantar el resultado no ayuda a nuestro fútbol. Podemos atacar bien, ir hacia adelante y luego crear oportunidades, pero en la segunda mitad esperamos demasiado después de adelantarnos en el marcador», manifestó.

Kimmich

Por otro lado, Joshua Kimmich siente que vienen haciendo los méritos para quedarse con el triunfo, pero que no sacan frutos de eso. «Estoy tan molesto. En el primera tiempo jugamos muy bien y tuvimos muchas oportunidades, pero no nos recompensamos a nosotros mismos. Después del descanso, nos pusimos por delante merecidamente. Entonces, ellos entraron mejor en juego, pero sin tener grandes ocasiones. Al final, jugamos bien dos partidos, pero perdimos los dos», sostuvo.

Müller

Otro que evidenció su descontento fue Thomas Müller: «Perder el juego aquí, en esta situación, es brutal. Después de nuestro gol, tuvimos menos control que en los primeros 50 minutos. Luego recibimos un tanto después de una jugada a balón parado y, al final, un penal innecesario. El fútbol se mueve rápido, incluso durante un partido. No podemos sacar nada, pese al buen juego en largas fases». El Bayern Múnich quedó con 24 puntos, en la séptima posición, mientras que el Mönchengladbach sigue en la cima, con 31.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

BUNDESLIGA

Después de haber conquistado su octava Bundesliga consecutiva, el Bayern Múnich va por la final de la Copa de Alemania ante el Bayer Leverkusen.

BUNDESLIGA

Después de un primer intento fallido, finalmente Leroy Sané se unió al campeón de la Bundesliga, con el que firmó un contrato hasta 2025.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich le puso el moño a una Bundesliga que ganó dos fechas atrás. El próximo sábado, irá por la final de la...

BUNDESLIGA

Aunque se consagró campeón la fecha pasada, el equipo de Hansi Flick no levanta el pie del acelerador y sigue sumando victorias.