Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Traspaso de Emerson: «Tengo en claro que iré a Barcelona a ganar la Champions»

El jugador brasileño ha demostrado las ganas de jugar para el Barcelona en un corto plazo, por lo que ya comienza a ponerse los objetivos por delante con el culé.

El jugador brasileño ha demostrado las ganas de jugar para el Barcelona en un corto plazo, por lo que ya comienza a ponerse los objetivos por delante con el culé. Emerson ha dejado en claro el deseo de vestir la camiseta del equipo liderado por Lionel Messi, por lo que él mismo ha destacado las sensaciones que le deja el posible traspaso. Teniendo el cincuenta por ciento en Real Betis y la otra mitad con los catalanes, ha dialogado con la prensa, expresando las ideas a futuro y su presente.

«Realmente he aprendido mucho en estos meses, mi fútbol está apareciendo más, mejorando cada día, en cada partido. Estábamos trabajando para que llegaran los resultados y gracias a Dios así ha sido, el equipo está muy bien. El fútbol español es muy táctico, con poco tiempo para pensar. Mi característica es que soy un lateral de ataque, me gusta llegar hasta la línea de fondo, pero también soy consciente de que debo defender, es mi trabajo», comenzó destacando el brasileño.

«A mí me encanta. Aquí noto mucho amor por el equipo, se vive mucho el fútbol. A los dos días de llegar, por la calle ya me conocían. Yo siempre quiero estar arriba, jugando por la Champions, siendo campeón. Esta es la mentalidad de todos. Es un equipo para estar en Europa, pero hay que trabajar fuerte. Que el Barca es un gran club, de una enorme dimensión, con muchos socios y que juega muy bien al fútbol. Hablamos de Neymar…», resaltó el sudamericano, quien puede ser noticia fuerte en las próximas semanas.

Además, el lateral de Brasil destacó lo sucedido con Abidal: «Me dijo que la polivalencia puede ser buena porque hay jugadore que también la ponen en práctica, como por ejemplo Sergi Roberto, jugadores de su estilo. No, no voy a ser un negocio. Tengo claro en mi cabeza que voy a ir al Barca, que voy a jugar para ganar la Champions y otros títulos. Me toca hacer lo mejor. Me dicen que lo estoy haciendo bien, que siga trabajando así que, pronto, puede ser que vaya a Barcelona«.

«Sí, hay una cláusula pero si me voy a Barcelona, el Barca deberá pagar una multa, que no sé de cuanto es. Es un sueño jugar con Messi, el mejor del mundo. Es increíble y más si lo ves de cerca. Con trece años jugaba con Messi en la ‘play’ y lo tenía enfrente. Quiero decirle a mi hijo que jugué con Messi. Realmente sería un sueño cumplido poder estar al lado de él en ese equipo, se cumplirían varias cosas juntas», culminó diciendo Emerson, sobre la chance de llegar al culé.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Athletic Club de Bilbao perdió contra el puntero, Real Madrid, y el VAR fue protagonista de la polémica. Gaizka Garitano dio su visión...