Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Fuerte mensaje de Munas Dabbur a Julen Lopetegui

El delantero que actualmente milita en el Sevilla, Munas Dabbur, dialogó con la prensa y dejó unas fuertes críticas para con Julen Lopetegui, el extraordinario entrenador de su equipo.

Fuente: Twitter oficial de Sevilla.

El delantero que actualmente milita en el Sevilla, Munas Dabbur, dialogó con la prensa y dejó unas fuertes críticas para con Julen Lopetegui, el extraordinario entrenador de su equipo. El mismo no se ha sentido cómodo durante varios partidos en el banco de suplentes, por lo que, prácticamente cansado de no ingresar al campo de juego, dejó en claro el malestar que presenta en la actualidad contra el DT. Su falta de juego y minutos ha sido más fuerte que la alegría de estar donde está su elenco, por lo que no se guardó al silencio.

«Jugar en casa por primera vez fue un sentimiento muy, muy especial para mí. Aunque hasta ahora no he jugado en la liga, he recibido mucho amor y apoyo de nuestros fanáticos. Tenemos grandes jugadores en la delantera. Aunque actualmente no tengo muchas oportunidades, el equipo también es excelente. Seguiré trabajando duro para que el entrenador confíe en mí y me vea en condiciones para ingresar al juego. No me está gustando el presente», comenzó destacando el atacante.

«No puedo responder eso. Esa es la decisión del entrenador y puedo hacer poco al respecto. Haré lo mejor que pueda e intentaré convencer al entrenador en cada partido de la Europa League de que merezco mi oportunidad. Tenemos un equipo enorme aquí en Sevilla y no solo estoy yo en una situación difícil. Incluso en la Europa League sólo jugué cinco u ocho minutos en los primeros dos partidos. Lo más importante es que en los últimos dos partidos he marcado tres goles y dos asistencias», resaltó.

En relación a los objetivos que tiene el Sevilla para el fin de temporada y el inicio de la que comienza el año entrante, Munas dijo: «En una liga con el Real Madrid y el Barcelona, es muy difícil ganar la Liga. Lo estamos haciendo bien. Nuestros objetivos son clasificarnos para la Champions League, entre los cuatro primeros, y ganar el título de la Europa League. Si realmente nos quedamos hasta el final luchando con el Barca y el Real, , sería extraordinario. Tenemos un largo camino por recorrer».

«No estoy feliz (por no jugar lo que esperaba), pero estoy cien por ciento convencido de que esto puede cambiar. Estoy contento con mi decisión de mudarme a Sevilla. Actualmente no estoy en una situación ideal, pero no quiero hablar de desgracia ni hablar sobre el cambio de entrenador. Esas cosas pasan, estoy aquí y tengo que vivir con eso. Todavía estoy feliz y orgulloso de haber firmado con un club tan grande», culminó diciendo Dabbur, haciendo foco en la falta de juego que ha tenido.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró en los medios oficiales del club la victoria frente al Eibar.

FÚTBOL ESPAÑOL

Lucas Ocampos fue el protagonista del partido entre el Sevilla y el Eibar, ya que convirtió un gol, debió ser arquero y salvó a...

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...