Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Celades: «Será difícil ganarle al Real Madrid, pero confiamos en lo nuestro»

El Valencia buscará continuar con su racha de triunfos cuando reciba al Real Madrid.

Web oficial del Valencia CF

El Valencia CF tiene un enorme desafío para seguir estirando su momento de alegrías y terminar el año de la mejor manera posible. El martes pasado, no solo obtuvo su clasificación a los octavos de la Champions League al vencer al Ajax en Amsterdam, sino que, además, quedó como puntero del grupo. En el plano local, este domingo, recibirá al Real Madrid, líder de LaLiga (junto al Barcelona). Los ‘murciélagos‘ se ubican en la octava posición.

La palabra de Celades

En la previa al choque correspondiente por la decimoséptima jornada, Albert Celades habló en conferencia de prensa. Allí, destacó la importancia del enfrentamiento que se les viene y de lo que aportaría para continuar con la racha triunfal. «Estaría muy bien, venimos en una buena dinámica, pero el Real Madrid también. Está jugando excelentemente y en su mejor momento de la temporada. Será difícil, pero confiamos también en nuestra capacidad», expresó.

El entrenador del conjunto Ché es consciente de lo que representa el duelo contra el ‘merengue’. «Se afronta con muchísima ilusión, es un reto motivante ante uno de los mejores equipos del mundo y lo hacemos sabiendo de la dificultad. Venimos de una buena seguidilla y de tener una alegría muy grande hace tres días. Tenemos que canalizar ese entusiasmo en confianza y en lograr el mejor rendimiento posible. Sino, será difícil ganarle a ellos», manifestó.

La entrega

Para el estratega, su equipo debe dejarlo todo si quiere conseguir los tres puntos: «Cuando juegas ante un rival como este, como con Ajax, son contextos que te motivan y es más sencilla la preparación. Esto no para, hay que gestionar las situaciones de la mejor manera. Nos enfrentamos al Real Madrid, que está arriba en la clasificación y llega en el pico de su rendimiento, con muchos recursos individuales y colectivos. Tenemos que hacer un grandísimo encuentro para estar cerca de la victoria y poder ganar».

Su relación con Zidane

Para finalizar, Celades se refirió a su vínculo con Zinedine Zidane, con quien jugó en su etapa en el Real: «Compartimos bastante tiempo en el mismo vestuario. No tengo una relación diaria, pero sí buena. Como jugador, fue uno de los más grandes de la historia y, como entrenador, también. Con una carrera relativamente corta, tiene un currículo increíble lleno de éxitos. Lo conseguido hasta ahora está al alcance de los elegidos. Lo respeto y admiro mucho».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados