FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

¿Cómo está la relación de Zinedine Zidane con los jugadores del Real Madrid?

El director técnico francés del Real Madrid brindó una conferencia de prensa este sábado, donde expresó varios temas de relevancia sobre la actualidad de su equipo, el que no ha tenido la mejor temporada. Teniendo en cuenta que no es favorito en la UEFA Champions League y que, además, Barcelona es quien le pelea la punta de LaLiga, muchos rumores comenzaron a surgir. La mayoría e ellos manifestaba una tensa relación entre el entrenador y varios de sus jugadores, por lo que habló al respecto.

«No creo que el papel de Gareth sea menos importante. Yo estoy tomando decisiones y el otro día no jugó Gareth. Él está aquí y voy a contar con él. Tengo veinticinco jugadores y todos son importantes para mí. Podemos hablar de uno de otro, pero para mí los que estén son todos muy importantes. Yo estoy aquí todos los días con ellos y al final, es lo más importante. Luego a la hora de elegir los jugadores están a disposición del míster. Gareth es importante como los demás», comenzó diciendo.

«La decisión es siempre del entrenador. Yo hablo siempre con mis jugadores y me interesa las sensaciones de cada uno. Lo de Casemiro es igual que lo de todos los jugadores. Sabemos de su importancia en este equipo. Yo tengo que hacer una alineación pensando únicamente en el partido de mañana. Si pienso en el partido del miércoles me equivoco. Siempre el partido que tienes es el más importante. Lo importante es tener los jugadores a disposición», resaltó el entrenador francés del «Merengue».

Con respecto al caso de Kylian Mbappé, el delantero del París Saint-Germain que lo tiene enamorado con su juego, Zinedine dio su opinión. El ex futbolista no deja de lado la posibilidad de que este se ponga la camiseta de la Casa Blanca en la próxima temporada, por lo que expresó lo siguiente: «Es un jugador del PSG y lo qué pasa ahí no voy a comentarlo aquí, eso sería una falta de respeto. Conozco muy bien a Kylian, pero tengo que respetar las cosas desde aquí».

«El fútbol no tiene edad y eso ha quedado más que demostrado, además de los jugadores jóvenes que tenemos que están dando de qué hablar. En Francia hay uno con cuarenta y dos que sigue jugando. El fútbol les gusta a todos y todos quieren estar dentro. Con respecto al lateral izquierdo y los lesionados, podría tirar del Castilla, pero tengo una plantilla de veinticinco jugadores con jugadores con experiencia. Fran García podría jugar ahí, pero no ocurrirá en Mestalla», cerró Zidane.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar