Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Vicente Iborra: «Hasta el fin de mis días tendré la vena sevillista en mí»

El actual jugador del Villarreal, Vicente Iborra, enfrenta a su ex equipo y ya palpita lo que pueda ocurrir en una nueva jornada de LaLiga, donde tendrán que medirse en el Sánchez-Pijuán.

Fuente: Twitter oficial de Vicente Iborra.

El actual jugador del Villarreal, Vicente Iborra, enfrenta a su ex equipo y ya palpita lo que pueda ocurrir en una nueva jornada de LaLiga, donde tendrán que medirse en el Sánchez-Pijuán. El Sevilla de Julen Lopetegui viene haciendo una temporada de lujos y es por esto que impone miedo a cualquier rival. Siendo así, el ex capitán de los sevillanos dialogó con la prensa y mencionó las emociones que este nuevo cruce le presenta. Monchi es otro de los que regresa y también habló de él.

«No sé qué es lo que sentiré cuando vuelva a ingresar a ese estadio, pasé muchas cosas allí. Va a ser sobre todo especial porque será la primera vez que vuelva a pisar el césped, aunque con otra camiseta, y seguro que los recuerdos y las sensaciones que he vivido allí se me van a volver a pasar por la cabeza. Reencontrarme con la que ha sido mi afición, mi club, con muchos amigos… Va a ser un momento bonito para mí», comenzó diciendo el extraordinario y experimentado jugador.

«He tenido la suerte de vivir años muy buenos y bonitos en todos los aspectos. No olvidaré la manera en que me despidió la gente. Los títulos, ver a tanta gente feliz con los triunfos del equipo… Todo lo que he vivido y todo lo que me ha enseñado esa familia sevillista, que son muchas cosas, muchos recuerdos y no me decantaría por ninguno. No lo celebraría. Tengo el máximo respeto por ese club, su afición y todo lo que me han dado. No celebraré nunca en gol contra el Sevilla. Es la mejor manera de respetar a un club que a mí me ha respetado tanto», resaltó.

Además, Vicente también dijo: «Me gustaría que fuera de la mejor manera. Entiendo que cada uno tenga una opinión. Lo que no cambiará es la opinión que tengo yo sobre el club y su afición. Llegamos con la intención de ganar, de que somos mejor equipo de lo que la clasificación dice. Para nosotros es un reto el tratar de ganar en un estadio con la dificultad que siempre entraña el jugar en el Sánchez-Pizjuán. Es una buena prueba para ver dónde está nuestro nivel. Me parece un equipo muy fiable. Esté mejor o peor siempre consigue los puntos. Eso es importante».

«Tienen una plantilla muy compensada, con mucha competencia y entre quien entre el nivel no baja. Están gestionando bien las rotaciones. Una plantilla físicamente muy muy fuerte, bien trabajada, con jugadores verticales arriba y de mucha calidad en todas sus líneas. Tienen muchos recursos. Se está viendo la plantilla que se ha hecho y dónde está el equipo. Más no se puede pedir. Si alguien ha demostrado con hechos su categoría profesional es Monchi y una vez más se vuelve a reivindicar. Solo hay que ver la plantilla que ha confeccionado, cómo está el equipo y en pocos meses y con fichajes que poca gente conocía hay que ver que ya tienen más valor de lo que costaron en verano», cerró Iborra.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid consiguió su séptimo triunfo consecutivo frente al Athletic Club de Bilbao gracias a otro penal convertido por su capitán, Sergio Ramos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Athletic Club de Bilbao perdió contra el puntero, Real Madrid, y el VAR fue protagonista de la polémica. Gaizka Garitano dio su visión...