Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zinedine Zidane: «No me fijo en Barcelona, a mí me importa el partido de mañana»

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, dialogó con la prensa en la previa al duelo contra Valencia, donde expresó varios temas de relevancia sobre lo que sucede en su equipo.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, dialogó con la prensa en la previa al duelo contra Valencia, donde expresó varios temas de relevancia sobre lo que sucede en su equipo. Claro está que no ha sido la mejor temporada del «Merengue», por lo que el ex jugador sabe lo que debe hacer para intentar levantar en los resultados. Disputando la punta de LaLiga con el FC Barcelona, comentó que no es su problema y en lo único que piensa es en que su plantel gane los encuentros.

«Tenemos muy en claro que este será otro reto para el Madrid. El Valencia está jugando muy bien, sacando muy buenos resultados y que se acaba de clasificar a octavos en la Champions. Nosotros queremos dar nuestra mejor versión, es lo que nos interesa y queremos hacer un buen partido sacando nuestra mejor versión. Tendremos que estar muy concentrado para poder quedarnos con los puntos. Ojalá nos salgan las cosas que entrenamos día a día», comenzó diciendo el francés.

«Ni hablamos de lo que pasará el miércoles. Para mí como entrenador y a mis jugadores lo que nos interesa es el partido de mañana únicamente. A mí lo que me importa es el partido de mañana. El resto, lo veremos el próximo martes. Me interesa sólo el Valencia. Es LaLiga la que pone los horarios. Nosotros respetamos eso, pero no podemos hacer nada. El calendario no lo hago yo y es lo que nos toca. Jugaremos el miércoles, a pesar de jugar mañana, pero no lo podemos cambiar», destacó sobre el Clásico.

Con respecto a lo que pueda pasar en el duelo entre Real Sociedad y Barcelona, Zinedine fue contundente y expresó lo que piensa sobre ello: «Pueden pasar tres cosas. Será un buen partido de fútbol, lo veré porque me interesa. El resultado veremos. La Real está haciendo una muy buena temporada. Hay muchos equipos en esta Liga a muy buen nivel y por eso esta Liga es la mejor. Por eso, veré el partido como un aficionado más. Tenemos que ganar nuestros partidos, lo demás no importa».

«No te voy a contestar a eso, prefiero guardarme las cosas. Será complicado no rotar hasta final de año porque son tres partidos importantes y jugando uno cerca de otro. Tengo veinticinco jugadores, puedo contar con todos a pesar de que hay dos o tres fuera, pero voy a contar con todos para los tres partidos. No me recuerda nada, pero en nada, ni en el feeling con los jugadores (risas)», culminó diciendo Zidane, haciendo foco en las variaciones que puede haber en el once titular.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados