Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Griezmann y De Jong se suman a las críticas por el mal uso del VAR

Los jugadores del FC Barcelona, Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, terminaron muy enojados por las situaciones en las que utilizaron la tecnología contra Real Sociedad, donde se vieron desfavorecidos por ellas.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

Los jugadores del FC Barcelona, Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, terminaron muy enojados por las situaciones en las que utilizaron la tecnología contra Real Sociedad, donde se vieron desfavorecidos por ellas. Luego del empate 2 a 2 del sábado, todo el equipo catalán quedó descontento por el penal cobrado para los rivales, pero en dos ocasiones de igual modo no se dictó la sentencia para ellos. Es por esto que, sumado a Busqutets y Valverde, ambos dieron sus opiniones.

«Los dos equipos han tenido su momento durante el encuentro. Cuando hemos logrado el 1-1 nos hemos encontrado con confianza y creando ocasiones; luego ha sido la Real la que ha conseguido el empate en la segunda parte. A partir de ese instante los dos equipos han buscando el tercer gol. Al final ninguno lo ha conseguido, aunque los cambios ofensivos que ha realizado la Real les ha ido muy bien», comenzó expresando el jugador francés del blaugrana, sobre el empate de la última jornada.

«No sé si es justo o no, realmente no sabría decirlo. Lo que sí sé, es que no han sido pitados como debían los nuestros. La realidad es que los dos equipos han tenido ocasiones para ganar… Ahora ya es el momento de empezar a pensar en el clásico. Nunca celebraré un gol a la Real, les tengo mucho cariño y siempre lo he hecho saber. Ni lo hice en el antiguo Anoeta, ni ahora. Tengo mucho respeto por todo lo que me dieron», mencionó Antoine Griezmann, el que además aseguró: «No he visto la jugada», sobre el agarrón a Piqué.

Al término del encuentro, Frenkie no entendía nada de lo ocurrido dentro del campo de juego y esto es lo que manifestaba a los micrófonos de Barca TV: «Si en la primera parte pita el penalti de Busquets, en la segunda también tiene que pitar el que le hacen a Piqué. Ya sabíamos que sería un partido intenso y no nos hemos sentido cómodos debido a su presión. Lo más positivo es que hemos reaccionado y hemos elevado nuestro nivel de juego. Habrá que volver a verlo».

El centrocampista consideró clave el 2-2 para regresar a Barcelona con los tres puntos: «Ese gol nos ha hecho daño, porque es una jugada desgraciada que llega cuando estábamos jugando mejor. Creo que no han sido justos con el penal que han cobrado, pero claramente hemos tenido errores que no había que tener y eso nos ha perjudicado. Esperamos poder ganar en el clásico y así alejarnos en la punta. Por ahora no nos ha servido demasiado esto y todos lo sabemos», destacó De Jong.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados