Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Sarri: «El tridente es para determinados momentos del partido y la temporada»

La Juventus salió a la cancha con Cristiano Ronaldo, Dybala e Higuaín y pasó por encima a su rival.

Web oficial de la Juventus

La Juventus regresó al triunfo en la Serie A por la fecha 16. En el Allianz Stadium, derrotó por 3 a 1 al Udinese, en un partido donde La Vecchia Signora fue muy superior y podría haber elaborado un marcador más abultado de no ser por las atajadas de Juan Musso y los postes. Cristiano Ronaldo anotó un doblete y Leonardo Bonucci aportó el suyo para el ‘bianconeri‘, mientras que Ignacio Pussetto, el argentino ex Huracán, descontó para la visita.

Sarri

Después del cotejo, el entrenador del conjunto de Turín, Maurizio Sarri, mostró su alegría porque su equipo sostuvo la consistencia luego de una semana con compromiso internacional. «Estoy satisfecho porque, por primera vez tras un partido de Champions League, hemos gestionado bien el encuentro de la liga. En este momento, los tres de arriba están muy bien y jugábamos contra un equipo que no suele tener mucha posesión», expresó.

Lo que tanto se le pedía al director técnico se llevó a cabo esta jornada: poner en cancha a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. «Hoy podíamos permitirnos el tridente y lo hicimos bien durante un largo tramo de partido. Se trata de una solución extraordinaria, pero a considerar en algunos momentos de los juegos y de la temporada. En en el aspecto defensivo, el equipo también ha hecho lo que pedí: estuvo ordenado», manifestó.

Cristiano Ronaldo

El autor del doblete también pasó por los micrófonos y está a la expectativa de lo que ocurra con el Inter. «Tuvimos buenas sensaciones. Lo importante era ganar y seguir de esta manera. Hemos hecho un buen encuentro. Aparte de los goles, hicimos trabajar mucho al portero del Udinese. En cuanto a mi actuación, he jugado bien pero no importa la prestación individual, sino la del equipo. Nosotros tenemos que seguir así. Ya veremos lo que pasa esta noche», sostuvo.

Higuaín

Otro de gran actuación fue Gonzalo Higuaín, quien le dio una hermosa asistencia a Cristiano en el 2-0. «Tras los últimos partidos, teníamos que dar una respuesta y lo hicimos, saliendo muy mentalizados. Jugamos un gran primer tiempo, nos divertimos y estuvimos juntos, como quiere el Míster. En la segunda parte, estábamos un poco cansados y ellos pudieron hacer algunos contragolpes. ¿El tridente? Nosotros estamos para lo que decida el entrenador», sentenció.