Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Courtois: «Mido dos metros y los rivales se ponen nerviosos con eso»

El arquero del Real Madrid, Courtois, fue el protagonista principal en el empate 1 a 1 ante el Valencia, donde en la última jugada del partido fue a cabecear al área rival y consiguió hacerlo, donde de allí salió el gol agónico de los líderes de LaLiga.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

El arquero del Real Madrid, Courtois, fue el protagonista principal en el empate 1 a 1 ante el Valencia, donde en la última jugada del partido fue a cabecear al área rival y consiguió hacerlo, donde de allí salió el gol agónico de los líderes de LaLiga. El partido estaba a punto de terminar, cuando el guardameta se acercó hacia el arco contrario para intentar convertir desde el córner. Cabeceó con gran potencia y gracias a él vino el tanto que les dio el punto clave de este semestre para mantenerse en la punta.

Más allá de que estas cosas se ven poco, en un córner en el minuto 94 y siendo la acción que cerraba el choque, Benzema culminó con lo que inició el ex Chelsea, resolviendo un barullo en el área chica. Luego de un remate de cabeza de un atacante insólito, Thibaut Courtois, el francés puso el empate. El portero madridista cabeceó como un nueve nato para que el rechace del meta rival lo ponga a su compañero en frente de la red. La situación ha dado vueltas al mundo por su gran salto.

«Mido dos metros y los rivales se pueden poner algo nerviosos si subo. Kroos pega los córners al primer palo, vi que el balón iba a mi altura y rematé bien. La pelota después se fue para Benzema y marcó. Fue un punto bueno el logrado aquí. Hay que subir con convicción de que lo vas a marcar. Antes de eso Vallejo pudo hacer el 2-0, pero hice una buena parada. Miré al banquillo, pero sabía que iba a subir porque quedaban 30 segundos. Entre todos hay que ayudar. También hice dos buenas paradas en el segundo tiempo», expresó el actor principal de la película.

«Nos da un pequeño subidón, porque si vas al Camp Nou perdiendo 1-0, es peor. Lograr un punto en el último minuto siempre deja buen sabor de boca. El partido se nos puso cuesta arriba, pero el equipo se ha volcado y lo hemos conseguido», sumó Carvajal. «El equipo se mantiene sin perder y anímicamente está muy bien. El impulso anímico de hoy es fantástico. Ahora hay que ganar en el Camp Nou para irnos de vacaciones en lo más alto», añadió el lateral de la Selección de España.

«El punto es poco premio. Nuestra primera parte fue muy buena. Hicimos unos muy buenos treinta y cinco primeros minutos en los que tuvimos ocasiones para hacer gol», fue lo que indicó el técnico del Real Madrid, que destacó el papel de Kroos, Modric y Valverde en el centro del campo. «No estaba previsto que entrara Case en este partido. Venía de jugar veintiún partidos seguidos, por lo que tenía que darle un poco de descanso», culminó diciendo Zinedine Zidane, después del empate ante Valencia.