Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El enorme elogio del PSG a Mauro Icardi

El delantero argentino que está siendo clave en la delantera del París Saint-Germain, Mauro Icardi, ha sido notablemente elogiado por la dirigencia de la entidad parisina, quienes están muy conformes con sus actuaciones dentro del campo en este semestre.

Fuente: Twitter oficial de PSG.

El delantero argentino que está siendo clave en la delantera del París Saint-Germain, Mauro Icardi, ha sido notablemente elogiado por la dirigencia de la entidad parisina, quienes están muy conformes con sus actuaciones dentro del campo en este semestre. El ex Inter de Milán, cedido a préstamo al campeón de la Ligue 1, es uno de los que mejor promedio de gol ha tenido en todo el mundo en la segunda mitad del 2019. Siendo así, su posible compra es una incógnita hasta el momento.

«Es un jugador decisivo, realmente está haciendo las cosas muy bien y estamos muy contentos con su rendimiento. Siempre está en el lugar correcto y eso no cualquier delantero lo tiene. Es un verdadero número 9 que ayuda a su equipo. La competencia lo motiva a dar lo mejor de él y eso ha quedado claro en cada partido. Esta dando lo mejor en cada encuentro y nos ayuda cuando otros están en bajos resultados», es lo que comenzó diciendo el brasileño Leonardo, director deportivo de la entidad.

«Encontramos a un jugador muy disponible que trabaja muy duro. Entendió exactamente cuál era el objetivo y la situación competitiva en el PSG. Mauro hizo lo mejor que podía hacer: anotar. La situación hoy es muy estable y tranquila. Icardi sabe lo que está pasando. Es un verdadero número 9, eficiente, que complementa perfectamente a sus socios. Lo elegimos porque pensamos que podía ser un jugador importante», agregó sin escatimar en elogios, debido al enorme compromiso que ha demostrado.

Al ex jugador de Flamengo y San Pablo en su país también lo interrogaron sobre el destino de Cavani y la posibilidad de desprenderse del uruguayo en esta ventana de transferencias. El delantero «charrúa» queda libre y puede ser nuevo refuerzo de otro gigante europeo, por lo: «No hay nada planeado en ese sentido. En una temporada suceden muchas cosas: lesiones o un delantero que no marca, y detrás necesitamos a otro que esté en un buen momento».

El brasileño de cincuenta años insistió que el futuro de Icardi «está en sus manos», pero expresó que todavía hay media temporada más para resolver lo contractual, lo que podría darse a favor del argentino y quedarse en esta enorme entidad. Mauro llegó en septiembre pasado a préstamo por un año, con opción de compra que rondaría los setenta millones de euros. Dentro de seis meses las instituciones deberán sentarse a dialogar sobre el tema, lo que parece que será a favor de los parisinos.