Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El representante de Cristiano Ronaldo fue lapidario con Lionel Messi

La elección del Balón de Oro 2019 no cayó bien en el entorno del delantero portugués Cristiano Ronaldo, donde su representante, Jorge Mendes, dialogó con la prensa y fue muy contundente contra Lionel Messi.

La elección del Balón de Oro 2019 no cayó bien en el entorno del delantero portugués Cristiano Ronaldo, donde su representante, Jorge Mendes, dialogó con la prensa y fue muy contundente contra Lionel Messi. El astro argentino sumó su sexto galardón de este estilo en su carrera, con treinta y dos años, por lo que para muchos no fue bien elegido. En cambio, el delantero de la Selección de Portugal quedó en el tercer puesto y esto también fue el centro de las críticas.

El que dejó en claro el enojo fue el representante de CR7, quien afirmó que el luso «merecía al menos uno de los últimos dos Balones de Oro» y afirmó que la razón de su derrota se debe a que no está en Real Madrid. Cristiano merecía al menos ganar el Balón de Oro una vez en los últimos dos años. Si él hubiera jugado en el Real Madrid, habría ganado el Balón de Oro«, comenzó su relato durante un evento realizado por el diario Tuttosport, haciendo conocer su gran descontento.

No obstante, rápidamente agregó: «Pero el próximo año pienso que puede ganarlo de nuevo, está capacitado para eso». Para el agente no fue justa la designación del premio para Lionel Messi, por lo que dijo: «Para mí es una injusticia que Cristiano no haya ganado el Balón de Oro. Ganó la Liga de Naciones, es un campeón. Pero sabe lo que debe hacer y luego veremos qué pasa en 2020″. CR7 finalizó tercero en la votación, por detrás del argentino y el holandés Virgil van Dijk, defensor del Liverpool.

«Cristiano para mí es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Portugal antes de Ronaldo no había ganado nada. Con Cris ganado la Eurocopa, la Liga de Naciones, en 2004 fue finalista de la Eurocopa. Transformó el fútbol mundial. Cuando uno habla de Portugal, habla de un pequeño país que con Cristiano ha cambiado todo», expresó el representante, continuando con sus declaraciones sobre lo sucedido en la última entrega del Balón de Oro, ceremonia realizada en Francia.

«Llegó al Real Madrid en 2009, llegó cuando el Barcelona era el mejor equipo de la historia, con la estructura de la selección española. España fue campeona del mundo y dos veces de la Eurocopa. Cristiano lo cambió todo. Ganó cuatro veces la Champions. Es imposible comparar a un jugador con Ronaldo«, concluyó diciendo Jorge Mendes, el que se ha encargado en varias oportunidades de defender a su jugador, aunque esto no ha sido tan beneficioso para él, dado el grado del tono.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados