Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Neymar y su posible salida del París Saint-Germain

El brasileño que milita en el París Saint-Germain, Neymar Jr, dialogó con la prensa y destacó lo sucedido desde hace un tiempo con su actual club, con el que no mantiene una buena relación por las constantes idas y vueltas respecto a su posible salida en cada mercado de pases.

Fuente: Twitter oficial de PSG.

El brasileño que milita en el París Saint-Germain, Neymar Jr, dialogó con la prensa y destacó lo sucedido desde hace un tiempo con su actual club, con el que no mantiene una buena relación por las constantes idas y vueltas respecto a su posible salida en cada mercado de pases. El astro de la Selección de Brasil es pretendido por FC Barcelona y Real Madrid en cada periodo de transferencias y esto ha generado un gran malestar en la afición de los parisinos, quienes no lo quieren en la entidad.

«Mbappé iene algo realmente especial. Es muy bueno y somos muy amigos. Siempre nos ayudamos en el campo. No hay competencia entre nosotros.. ¿Por qué querría irme de aquí? (risas). Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar tantos títulos como sea posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el PSG. El objetivo es ganar siempre el próximo partido. En cada encuentro, tenemos que presionar por el club. Así es como lo veo», comenzó diciendo el ex culé.

Ante una posible salida en los próximos meses, con la cual se especula prácticamente desde su llegada al cuadro parisino, también despejó todo tipo de dudas, aunque reconoció que lo que suele motivar su impulso por marcharse se relaciona con sus sentimientos: «Me entrego al cien por ciento cada día. Daré toda mi vida en el terreno para que triunfe el PSG. ¿El verano pasado? Nunca quise lastimar a nadie, pero siempre supe en mi cabeza que si no eres feliz en algún lado te tienes que ir».

Más allá de sus halagos a Kylian Mbappé, Ney dejó en claro que el mejor futbolista del planeta es su ex compañero Lionel Messi, con el cual mantiene una relación de amistad muy grande y hasta se dieron a conocer unos mensajes que el argentino le envió hace un tiempo. Allí le decía que debía volver al Barca. Es por esto que el 10 del PSG dijo: «Es un jugador increíble, el mejor que he visto jugar nunca. No es sorprendente que tenga seis Balones de Oro, debería haber un Balón de Oro sólo para él. Siempre amaré a Messi».

«¡A mí también me encantaría ganarlo! Pero eso no es una preocupación. El Balón de oro, viene solo… o no. Ganar el Mundial con Brasil, ése es el objetivo que más busco», culminó diciendo Neymar Jr. El delantero de veintisiete años sufrió una grave lesión durante el Mundial de Brasil 2014 y al de Rusia 2018 llegó tras una intervención en el quinto metatarsiano de su pie derecho , el que no le permitió estar de la mejor manera. Así, todo parece apuntar a que estará en Qatar 2022.