Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer: «Cualquiera se beneficiaría de obtener un título»

El entrenador del Manchester United cree que su equipo puede consagrarse en la Carabao Cup.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United recibirá al Colchester United por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2019/2020. Los ‘Diablos Rojos‘ vienen de empatar frente al Everton en un polémico partido y, ahora, encaran de lleno el encuentro contra el equipo que milita en la League Two (cuarta división) y que ya eliminó al Tottenham en esta competencia. Existen grandes posibilidades de que los jóvenes del cuadro de Old Trafford vuelvan a tener su oportunidad.

La postura de Solskjaer

A pesar de que todavía falte mucho para la definición del certamen, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer resaltó la importancia de adquirir un título. «Estamos construyendo un nuevo equipo, por lo que creo que cualquiera se beneficiaría de obtener un título o llegar a una final. Obviamente, ganar siempre es ideal y ahora tenemos una chance inigualable de meternos en semifinales. Será un partido enorme para nosotros», expresó.

El noruego continuó justificando su postura respecto a ganar la Carabao Cup, aunque recién se afronte la instancia de cuartos de final. Se espera que las semifinales, que serán ida y vuelta, se jueguen en enero, mientras que la final será el domingo 1 de marzo. «Para cualquier jugador, siempre es clave ganar su primera copa, sin importar cuál sea. Recuerdo cuando Patrice Evra y Nemanja Vidić obtuvieron su primer trofeo, creo que fue ante Wigan en la final», manifestó el estratega.

El camino hacia la final

Es evidente que el camino hacia el título, por más que sea un torneo menor, no será nada sencillo. Manchester City y Liverpool todavía están en carrera y podrían representar una amenaza importante para los ‘Diablos Rojos’. «Cuando uno gana, siempre quiere más y más, por lo que para nosotros sería fantástico alcanzar la meta en esta competición. Sin embargo, ahora tenemos que clasificar a la siguiente ronda, pero la motivación y la actitud están y trataremos de dejarlo en claro este miércoles», sostuvo el DT.

El triunfo ante Chelsea

Sin embargo, Solskjaer recordó el gran triunfo que consiguieron en Stamford Bridge, frente al Chelsea, por los octavos de final de la Copa de la Liga. En aquel encuentro, Marcus Rashford anotó un doblete. «Pienso que demostramos estar tomando esta copa bastante en serio. Pese al complicado momento que estábamos atravesando en la liga, dejamos en claro la importancia de crear un impulso positivo confiando en nuestros jugadores. Esperamos llegar a la final», cerró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados