Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Brandon Williams y su deseo de conquistar la Copa de la Liga

El lateral de 19 años hizo su debut en la Carabao Cup y, ahora, quiere ganarla con el Manchester United.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United está listo para enfrentar este miércoles al Colchester United, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El conjunto mancuniano no deberá confiarse porque su rival de turno milite en la cuarta división, ya que viene de eliminar en los penales nada menos que al Tottenham, por el mismo certamen. Sin embargo, las probabilidades más grandes indican que los jóvenes de los ‘Diablos Rojos‘ tendrán su oportunidad.

Una actuación consagratoria tuvieron los más chicos en el partido de la decimotercera fecha de la Premier League en Bramall Lane, donde los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer remontaron un 0-2 contra Sheffield, de la mano de los más chicos. Brandon Williams convirtió el descuento que ni siquiera festejó. Tan solo atinó a alentar a sus compañeros para ir en busca del empate. Y así fue, porque llegó el tanto de Mason Greenwood y, más tarde, el de Marcus Rashford.

Los recuerdos de Brandon

Si bien el marcador final resultó 3-3 por un gol sobre la hora del local, los juveniles dejaron una sensación más que satisfactoria para el cuerpo técnico. «Fue muy difícil no festejar, pero estaba concentrado en meternos en partido, ya que era lo único que importaba en ese entonces. Arrancamos lentos, por lo que el primer tiempo no fue lo suficientemente bueno, pero el descuento nos dio el empuje que tanto necesitábamos. Me costó no celebrar mi gol, pero sabía que todavía teníamos trabajo por hacer», remarcó Williams.

El lateral de 19 años tomó un centro de primera y, con un fortísimo remate abajo, estampó el 1-2 que, luego, les daría el impulso que los llevaría a dar vuelta el encuentro. «Fue una de esas jugadas donde sabes que le vas a pegar y va a entrar, por lo que luego me di vuelta y me puse en posición para reanudar el encuentro. Sabíamos que podíamos lograrlo, ya que Sheffield United había empezado a preocuparse. Después, Mason y Marcus se encargaron del resto», sostuvo.

El rival más duro que le tocó marcar

Brandon hizo su debut como profesional en la presente Carabao Cup. Estuvo presente en el equipo que derrotó formidablemente al Chelsea en los octavos de final, en Stamford Bridge. En aquel duelo, un doblete de Rashford metió al Manchester United en cuartos. El joven defensor nombró a Pedro Rodríguez como uno de los rivales más duros que le tocó marcar. «Pienso que siempre voy a recordar este torneo, ya que fue donde hice mi debut. Ahora quiero salir y ganarlo», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados