Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Carlos Nieto y el orgullo de que Real Zaragoza saque tantos canteranos

El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Carlos Nieto, nació en el club y estará ante el Huesca el próximo fin de semana, por lo que su emoción y alegría no ha podido hacerse a un lado.

Fuente: Twitter oficial de Real Zaragoza.

El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Carlos Nieto, nació en el club y estará ante el Huesca el próximo fin de semana, por lo que su emoción y alegría no ha podido hacerse a un lado. El sueño de todo amante del fútbol ha llegado a este joven y poco a poco se le van abriendo los caminos con los que tanto se ilusionó desde que era pequeño. Sabe que no será fácil, pero no pierde las esperanzas de poder llegar lejos con lo que más ama. De esa forma, dio sus primeras palabras.

Este jugador es uno de los aragoneses que participará en el partido del domingo, donde varios de ellos vienen de la cantera del club y todos se muestran muy emocionados por ello. El lateral está orgulloso de ver como los canteranos se han hecho claves en el Real Zaragoza y por eso mencionó: «Es un encuentro especial, bonito y más para nosotros, los de la casa. Que tantos de la tierra compitamos en un partido así es muy positivo. Es importante que sigan saliendo jugadores de aquí».

Los maños llegan en su en su mejor racha y mantienen las ilusiones de continuar así, mientras los oscenses viven un bache por las dos últimas derrotas. Pese a todo, el defensa zurdo no se confía del próximo rival de LaLiga: «Los dos equipos estamos en lo alto de la clasificación y eso denota que estamos bien y será un partido de mucha intensidad. Debemos ser nosotros mismos en El Alcoraz y seguro que tenemos más opciones. Sus últimos resultados les convierten en un rival aún más peligroso».

La importancia de Nieto es todavía mayor después de la lesión de Daniel Lasure, que estará de baja durante un mes y medio, cosa que se sentirá mucho en el equipo. El zaragozano irrumpió en el once en la pasada campaña y ya no ha salido, lo que demuestra el gran trabajo que viene haciendo para ganarse su lugar en el once titular. Siendo así, dijo: «Estoy muy feliz a nivel individual porque está siendo una temporada inmejorable. Tengo que seguir fuerte en el lateral y esperar a que se recuperen los lesionados para que quien esté lo haga al cien por ciento».

Lo cierto es que el Real Zaragoza buscará mantener su buena dinámica ante el Huesca, aunque con menos presión tras su triunfo frente al Racing Santander. Saben que no será nada fácil quedarse una vez más con los tres puntos, pero no pierden las esperanzas de hacer lo propio. Los zaragocistas ya han logrado hacer la mejor vuelta tras su descenso e intentarán cerrar el año en, al menos, la tercera posición de la tabla. Quieren y pueden conseguirlo, sólo deben proponerlo y llevarlo a cabo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados