Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus ya está en Riad para disputar la Supercopa de Italia

Maurizio Sarri y Leonardo Bonucci palpitaron el choque contra Lazio en busca del primer título de la temporada.

Web oficial de la Juventus

Este domingo, se llevará a cabo la Supercopa de Italia 2019, por primera vez, fuera de su país. La final que enfrenta a la Juventus (campeón de la Serie A 2018/2019) con la Lazio (ganador de la Copa Italia 2018/2019) tendrá lugar en el estadio de la Universidad del Rey Saúd, en Riad, capital de Arabia Saudita. La Vecchia Signora irá en busca de su primer título de la temporada siendo líder del torneo italiano, cuya punta puede compartir en caso de que gane el Inter.

La palabra de Sarri

El entrenador del ‘bianconeri‘, Maurizio Sarri, habló en conferencia de prensa previa al duelo de mañana. «Es un choque distinto a los del campeonato, aquí el título se decide en un partido. La Lazio, tanto técnica como físicamente, es un gran equipo, con un gran mediocampo y un delantero, Ciro Immobile, que lleva 17 goles en 16 partidos del torneo. Últimamente, me estoy divirtiendo tanto en los entrenamientos como en los encuentros», expresó.

No hace mucho tiempo, el cuadro de Turín se enfrentó al ‘biancocelesti’ como visitante y perdió 3 a 1, derrota que le costó la cima del campeonato. Asimismo, el DT se refirió sobre el sistema de ataque: «Creo que aún tenemos defectos pero que podemos trabajar en ellos. ¿El tridente Ronaldo-Dybala-Higuaín? No sé si jugarán juntos, lo decidiré hoy. Necesitamos grandes motivaciones y el partido perdido contra ellos en Roma puede ser una importante».

Lo que dijo Bonucci

Leonardo Bonucci acompañó a su estratega ante los medios y se refirió al último cruce: «Nuestra derrota en Roma contra ellos nos enseñó que, en algunos partidos, los detalles marcan la diferencia. Ese día tuvimos ocasiones para cerrarlo, pero no lo logramos. Somos conscientes de que nos medimos a un equipo que pasa por un gran momento, pero nosotros también estamos bien. Tras esa caída, hablamos para recuperar tranquilidad y aprender a sufrir en los momentos de dificultad».

Por otra parte, resaltó la tarea que hizo el director técnico rival con el cuadro romano y espera dejar de recibir tantos en contra. «Inzaghi le dio una identidad precisa al equipo, atacan muy bien la profundidad. Immobile está viviendo un gran momento, lo conocemos bien. Pero la Lazio no es solo él, necesitaremos hacer un partido perfecto para ganar. Estamos recibiendo muchos goles y nosotros estábamos acostumbrados a tener la mejor defensa», sentenció.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus, que festejó el triunfo del Milan ante Lazio, ahora deberá enfrentarlo. Maurizio Sarri dio sus sensaciones de cara al gran duelo.

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter tenía todo controlado, pero perdió el eje y fue derrotado por el Bologna. Ahora, la Juventus quedó a una gran distancia en...