Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Lautaro Martínez manda un guiño al Barcelona antes del mercado de pases

El centro atacante argentino que es figura en el Inter de Milán, Lautaro Martínez, habló con la prensa en las últimas horas y dejó algunas frases importantes para la dirigencia del FC Barcelona, equipo que desea tenerlo en su plantilla para la temporada entrante.

Fuente: Twitter oficial de Inter de Milán.

El centro atacante argentino que es figura en el Inter de Milán, Lautaro Martínez, habló con la prensa en las últimas horas y dejó algunas frases importantes para la dirigencia del FC Barcelona, equipo que desea tenerlo en su plantilla para la temporada entrante. Josep Maria Bartomeu, presidente del blaugrana, hizo saber públicamente hace un tiempo que el interés era real y que podrían ir a buscarlo. Por otro lado, el mismo elenco italiano no quiere desprenderse de él y pone trabas.

Teniendo en cuenta que el Barca busca un atacante para comenzar a tener un mejor recambio de Luis Suárez, el que no tiene mucho tiempo por delante el el elenco catalán, el ex Racing sabe que puede la mejor chance de su vida hasta el momento. De esta forma, no pudo mirar hacia un costa do y el mismo comunicó lo que siente al saber que entidades tan reconocidas se fijan en él: «Me encanta que los grandes estén por mí, me confirma que estoy trabajando bien y creciendo».

«Estoy feliz aquí, el Inter es mi casa», sumó el argentino, por Milán. También destacó el trabajo de Antonio Conte al frente del neroazzurro, los que pueden alcanzar la cima este fin de semana en la Serie A. «Sus entrenamientos son muy duros, pero es esencial cuando juegas cinco partidos en dos semanas. Hemos aprendido a conocernos rápidamente, aprecio su pasión por el fútbol. Antes del partido del Camp Nou contra el Barcelona me dijo una frase eso explotó mi juego . Siempre te estaré agradecido, palabras preciosas que mantengo y que son solo para mí», acotó.

“Para nosotros los argentinos, Messi es importante como lo fue Maradona, es el mejor del mundo y un privilegio jugar con él. Me gustaría ayudarlo a ganar el Mundial porque realmente lo merece y lo viene buscando desde hace mucho tiempo. Lamentablemente no se dio hace unos años, estuvieron muy cerca. Realmente es un orgullo compartir cancha con él», enfatizó Lautaro, haciendo referencia a la delantera que comparte con el rosarino en la Selección Argentina.

Desde el cuadro que es dirigido por Ernesto Valverde no dudan de la capacidad del joven argentino, a quien pudieron observar en los dos cruces por Champions League y este llamó plenamente su atención. Los planes del Barcelona son quedarse con los servicios del delantero en este mercado o en el de junio, para que así pueda tomar la posta de Luis Suárez en el centro del ataque. El uruguayo tiene treinta y dos años y su vínculo finaliza en la mitad mitad de 2021, por lo que podrían no renovarle.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados