Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Luca Zidane expresa el deseo de ser reconocido por su propio nombre y no por su padre

El actual portero de Real Sociedad, Luca Zidane, se expresó ante la prensa y dio a conocer las molestias que le ha traído ser el hijo de Zinedine, el entrenador de Real Madrid y ex figura de la Selección de Francia.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

El actual portero de Real Sociedad, Luca Zidane, se expresó ante la prensa y dio a conocer las molestias que le ha traído ser el hijo de Zinedine, el entrenador de Real Madrid y ex figura de la Selección de Francia. El mismo entiende que debe dejar de ser reconocido por ser familiar, ya que su máximo deseo es poder ser nombrado como él mismo y por todo lo que ha conseguido por su parte. Este no sería el primer caso en estas circunstancias, pero alzó la voz y pidió por su nombre.

«He estado en el Real desde los ocho años. Pasé por todas las categorías hasta los profesionales. Sentí la necesidad de cambiar esta temporada porque necesitaba jugar más regularmente. En Segunda B se ve menos, pero Segunda es otro nivel. Hay clubes con mucha historia como Deportivo, Málaga, Tenerife, Huesca o Rayo. Mi objetivo era ganarme el puesto de titular, para mostrar mis cualidades», comenzó diciendo el ex portero del «Merengue», quien se fue en busca de sueños.

«Amo España pero me siento francés. Llevo aquí desde los tres años pero mis hábitos son franceses. El año que viene me gustaría (jugar en Francia), ¿por qué no?. Tengo mucha personalidad. Me gusta jugar con los pies. Soy un portero moderno. Me quedan muchas cosas bonitas del Real Madrid. Pero jugar en el Santiago Bernabéu en la Liga contra Huesca fue un sueño. Espero volver a hacerlo algún día», resaltó el hijo de Zinedine Zidane, quien no tendría problema alguno en continuar en el país galo.

Ver esta publicación en Instagram

Training day 🌧⚽️. #alegria #enjoy

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

En relación a trabajar con Keylor Navas y Courtois, Luca dijo: «Aprendí mucho de ellos. Mi vida diaria fue muy educativa con ellos. Realmente sentí que mi nivel mejoró durante mis dos años con los profesionales. Me dieron consejos, vi el trabajo en la sombra que hacían. También recibí consejos de otros grandes porteros como Fabien Barthez. Él me inspiro. Sé que me está siguiendo. Me gusta escuchar sus comentarios cuando nos encontramos». Además, también habló de la Selección sub 21: «Me gustaría ir a Euro 2021. Es una meta. Luego vendrá lo que vendrá. Pero primero pienso en Racing. Quiero mostrar mis cualidades, tener éxito gracias a mi trabajo. No gracias a nada más. Quiero triunfar por mí mismo, gracias a mí y no porque soy hijo de…».

«Estuvimos una temporada completa en esta situación y otra cuando regresó después de Lopetegui y Solari. Visto desde afuera, puedes pensar que es especial … Pero fue simple y natural. En el entrenamiento no lo veía como mi padre y él no me veía como su hijo. Luego, en casa, volvimos en una relación padre-hijo. Quiero que hablen de mí. Para mis hermanos, creo que es lo mismo. Admiramos a nuestro padre. Sabemos que fue increíble como jugador y es nuestro ídolo. Pero queremos hacer nuestra propia carrera. Me he acostumbrado a esto desde pequeño, especialmente como portero, donde los errores son más visibles. Pero confío en mis cualidades. Sé mi objetivo. Soy un competidor. Desde pequeño siempre he querido ganar», cerró Zidane, sobre la relación con su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Always looking forward ⚽️💥💪. #alegria #enjoy

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados