Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Héctor Herrera es la ilusión de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera es uno de los pocos que ha rendido al máximo en cada encuentro, quien aprovechó para dedicar algunas palabras en el cierre del partido.

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid consiguió un triunfo bastante necesario para terminar el año de la mejor manera posible y quedar dentro de los puestos de Champions League, algo que buscaba desde hace tiempo. Siendo así, el «Colchonero» venció al Real Betis y Diego Simeone sigue encontrando lo que buscaba en varios de sus jugadores. Héctor Herrera es uno de los pocos que ha rendido al máximo en cada encuentro, quien aprovechó para dedicar algunas palabras en el cierre del partido.

«Era un partido muy importante, pues necesitábamos sacar un buen resultado para quedar en los primeros puestos y eso fue lo que conseguimos. La intención del equipo es meterse en una buena posición e irse tranquilos al parón y regresar con más fuerza. Hemos tenido varios altos y bajos, pero por suerte hemos terminado de la mejor manera y con eso nos quedamos tranquilos por el momento», comenzó expresando uno de los mejores jugadores que tiene el equipo del «Cholo».

«En otros partidos lo dije: las circunstancias de los encuentros son los que marcan los mismos. En otros partidos tuvimos más oportunidades y no pudimos convertirlas. Ante el Betis tuvimos menos ocasiones, sufrimos pero tuvimos más contundencia en el área rival. Y de ahí el resultado. Lo más importante de todo es sumar y meterse en una buena zona de la clasificación. El equipo estuvo tranquilo y sabiendo de que estaba haciendo bien las cosas. Cuando los resultados acompañan todo camina mucho mejor», resaltó el mexicano que ha llegado como anillo al dedo en el equipo madrilista, el que no ha estado fino este semestre.

El autor del primer gol del partido, Ángel Correa, que ingresó en el segundo tiempo, valoró el triunfo obtenido en Sevilla y reconoció la dificultad que representaba el desafío. «Estoy contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival que lo iba a hacer muy bien en todo momento, por eso tiene un gran valor. Éramos conscientes de que desde el primer minuto teníamos que hacer un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos a casa», expresó.

Asimismo, el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro destacó la actuación de todos sus compañeros y los responsabilizó por el resultado. «Este triunfo ha sido por el trabajo de todo el equipo. Desde el arranque tuvimos que trabajar para llevarnos el partido y lo hemos hecho. Es un muy buen resultado. Haber convertido un gol me da mucho ánimo para seguir trabajando cada día y ayudando a este equipo. Nos vamos contentos a descansar», manifestó.