¿Se rompió la relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr?

Fuente: Twitter oficial de PSG.

La joven estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, volvió a ser premiado por la revista France Football por ser el mejor jugador francés del 2019, dejando en claro el enorme presente que atraviesa. Siendo así, lo que concedió una entrevista al citado medio en la que reveló su relación con Neymar, otro de los enormes jugadores que tiene el elenco de la capital francesa. Se encargó de hablar sobre los rumores de una posible pelea, resaltando cómo fue el inicio en este cuadro.

«Cuando llegué a París no hubo debate. Era Neymar la superestrella, a quien había venido a ayudar un poco. Se lesiona, se pierde el Mundial y yo lo gano. Comienzan a surgir historias sobre una supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo eso. Cuando regresó al Camp des Longes en agosto de 2018, lo primero que hice fue coger a Neymar para decirle que ‘puede ser que te hayas perdido el Mundial, pero no te preocupes, no caminaré sobre tus parterres aquí», comenzó diciendo.

«Voy a pelear el Balón de Oro este año porque no estás en la carrera, pero te aseguro que no quiero tomar tu lugar, puedes quedarte con él. Estoy aquí para ayudarte», fue lo que confesó el joven que ha sido campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, dejando bien clara su buena relación con el brasileño. El punta del PSG tiene veintiún años de edad y ya es una enorme revelación en este deporte, en el que ya ha roto decenas de récords y se perfila para ser uno de los mejores de la historia.

De un mismo modo, el astro francés quiso romper con todos aquellos que comentan que el éxito lo ha cambiado, cosa que para él no ha sido cierta. De este modo, Kylian no dudo y trató de sacar las dudas sobre ese tema, por lo que dijo: «No es verdad. Juego para ser decisivo e importante para el equipo. A los diecisiete o dieciocho años te atreves un poco menos a perseguir tus acciones porque todavía no has demostrado nada. Tienes que respetar una cierta forma de jerarquía y dar la pelota al más bueno».

«Ahora, me dan la pelota y aprovecho más mi oportunidad porque he probado que puedo hacerlo. Eso es todo. La percepción del tipo que está obsesionado con el objetivo y que se ríe de todo lo que sucede a su alrededor es falsa. Las metas son buenas, pero para los que saben un poco más no se detienen en estadísticas», cerró Mbappé, eliminando cualquier duda sobre su personalidad y la humildad que aparentemente ha dejado de lado. Esas fueron sus palabras al respecto para despejar los rumores.