Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Manchester City se aseguró a una figura de LaLiga para el inicio del 2020

El cuadro inglés que dirige Pep Guardiola, Manchester City, busca mejorar aún más su plantilla para lo que viene y es justamente por ello que ya tienen el primer refuerzo para la temporada 2020.

El cuadro inglés que dirige Pep Guardiola, Manchester City, busca mejorar aún más su plantilla para lo que viene y es justamente por ello que ya tienen el primer refuerzo para la temporada 2020. Con la salida de algunos jugadores del plantel, el entrenador español quiere conseguir lo mejor para poder acercarse en la Premier League y así soñar con la UEFA Champions League también. El apellido que han asegurado es el de uno de los mejores jugadores de toda LaLiga, el que ha sido clave en su entidad.

En un tremendo partidazo en el cierre de la decimonovena jornada del campeonato inglés, el Wolverhampton llevó a cabo una remontada épica y derrotó a los Ciudadanos por 3 a 2 en el Molineux Stadium. El conjunto mancuniano había sacado dos de ventaja, gracias a un doblete de Raheem Sterling, pero el local lo dio vuelta a través de Adama Traoré, Raúl Jiménez y Matt Doherty. De esta forma, los «Wolves» treparon a la quinta ubicación, con treinta unidades, mientras que los «Citizens», con treinta y ocho, no pudieron pasar al segundo puesto, quedando una por detrás de Leicester y catorce del Liverpool.

La perseverancia del Wolverhampton tendría sus frutos porque, a los 82′, Traoré, la máxima figura, se la robó a Mendy sobre la línea de fondo y mando un centro bajo que Jiménez alcanzó a puntear para marcar el 2 a 2. Cerca del final, el lateral derecho, Doherty, realizó una brillante pared con el mexicano y, con la menos hábil, la colocó contra el segundo poste, poniendo el 3 a 2 y provocando el estallido del público. La última fue para el Manchester City, con un tiro libre de Sterling que dio en el travesaño.

«La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada», es como comienza el comunicado que dieron desde el club español. Así inicia el mensaje que ha publicado la entidad de LaLiga e su cuenta de Twitter este sábado 28 de diciembre, pero finalmente termina con un «Día de los Inocentes». El fichaje dio vueltas al mundo, pero no cayó muy bien en todas las partes y hasta muchos se ilusionaron.

«La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene», continúa el escrito antes de terminarlo cómo se esperaba. Luego, en tono de broma, finalizaron con el siguiente texto: «Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados