Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Pedro vuelve a ser socio de Messi en Barcelona?

El extraordinario delantero del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha concedido una entrevista a L’Esportiu en la que habló sobre los rumores que lo vinculan con su regreso al FC Barcelona.

El extraordinario delantero del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha concedido una entrevista a L’Esportiu en la que habló sobre los rumores que lo vinculan con su regreso al FC Barcelona. Además, el mismo recuerda la temporada de la sextete, donde también comenta de su evolución como jugador y demás temas de relevancia de la actualidad. La delantera del blaugrana está necesitando de la explosión de un jugador como él, por lo que muchos, en las redes sociales, han pedido por su apellido.

«Cuando me fui a Inglaterra no era el mismo jugador ni la misma persona que cuando llegué a Barcelona. Lo que tengo claro es que, del Barca, me llevé más amigos y afecto que títulos. Es imposible olvidarlo. Lo pienso y hasta me emociono. Seguramente fue una de las victorias que más celebramos y el mejor gol de mi vida o, al menos, lo más importante. Siento mucha felicidad por haber formado parte de ese equipo, por haber tenido la suerte de vivir aquellos días, aquellos años. El otro día lo hablábamos en la Cadena SER: ¿diez años ya? Todo pasa muy rápido, pero así es la vida. Son recuerdos únicos. A veces parece que todo fue un sueño», comenzó diciendo.

Con respecto a las grandes vueltas que ha dado su carrera deportiva, él mismo aún no lo cree. Por eso, si alguien le hubiese dicho que su carrera sería así, comentó que seguramente no pensaba igual. Siendo así, dijo: «Le hubiese dicho que estaba loco o bebido. ¿Cómo me podía imaginar que mi carrera sería tan bonita? Esto es imposible, es que ni se sueña. Por eso le digo que ahora miro atrás y todavía me pregunto: ¿»Todo pasó de verdad? ¿No fue un sueño? Porque, si lo piensas fríamente, es una barbaridad».

En relación a si fue merecido o no todo aquello, el jugador dijo: «Tuve suerte de cruzarme con Pep Guardiola, de coincidir con un grupo extraordinario de futbolistas, empezando por Messi y siguiendo por Valdés, Puyi, Xavi, Iniesta, Villa … Y es verdad que la suerte no te da nada por sí misma, que la suerte, como decía Luis Aragonés, también se trabaja. Y sí, tengo la sensación de que me he esforzado todo lo que he podido. Pero conozco mucha gente que se esfuerza y no tiene premio. Yo lo he tenido. Nunca me imaginé esta carrera cuando jugaba en campos como el de la Rapitenca o el Reus. Porque, antes de jugar en San Siro, tuve el honor de haber jugado en campos como el del Premià».

«Si me llaman, lo dejo todo [risas]. Hubo un momento esta pretemporada, cuando jugamos contra el Barca, que, después de hablar con el míster, vi una posibilidad. Pero la puerta se cerró rápido. A estas alturas, no sé qué pasará conmigo, sólo que acabo contrato con el Chelsea a final de temporada. No sé qué pasará con West Ham, ya veremos … Lo que tengo claro es que me lo quiero seguir pasando bien jugando al fútbol», culminó diciendo Pedro, haciendo referencia a su posible vuelta al Barcelona y el interés del otro cuadro inglés.