FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

¿Atlético de Madrid consiguió al nuevo Diego Godín?

Atlético de Madrid ha sentido la ausencia en el bloque defensivo de Diego Godín, por lo que los últimos fichajes han tenido que ver justamente con ello. Felipe se ha ganado un puesto en el once del Diego Simeone, algo que no es nada fácil para los recién llegados al «Colchonero». El central llegó al Wanda Metropolitano con la difícil misión de dejar en el olvido al uruguayo, cosa que no estará al alcance de la mano. De esta forma, se ilusiona con poder suplantarlo de la mejor manera posible.

«Godín tuvo una trayectoria increíble en el Atlético. Es un cumplido pero no me veo como el nuevo Diego«, comenzó diciendo el brasileño, haciendo referencia al impresionante pasaje que tuvo el «Charrúa» en los madrilistas. «Soy Felipe, soy diferente y tengo que crear mi propia historia,no aferrarme al nombre de alguien que ha conseguido algo increíble», resaltó el sudamericano. Se ilusiona con hacer historia en el equipo español, aunque sabe que no ha sido una buena temporada hasta el momento.

«Para ser sincero, cuando llegué ni siquiera lo sabía. No lo tengo en cuenta y, aunque lo hubiera sabido, tampoco me hubiera importado. Ya estaba trabajando bien en el Oporto y he tenido que pasar por distintas etapas. Sabía que iba a ser difícil, es normal porque el Atlético tiene grandes defensas. Aproveché la oportunidad y ahora esa presión no existe. Debo seguir entrenando muy duro y entregar el máximo en cada partido para ganarme un lugar en este gran equipo», mencionó el jugador.

«Lo malo sería que me lo llamaran mis seguidores. Como llega desde mis rivales, me motiva más», comunicó Felipe, evidenciando que se siente cómodo en la actualidad y que está dispuesto a ser el hombre que marque una nueva etapa en la primera línea del equipo. «Hice un gran trabajo en el Oporto. Hoy estoy en el Atlético y si los rivales quieren también pueden darme un apodo. Podrá ser cualquiera, siempre y cuando esté haciendo un buen trabajo aquí», dijo el brasileño del Aleti.

«Hablan mucho y son más accesibles que en Portugal. No es que yo sea muy agresivo pero en Portugal podrían relajarse con ciertas jugadas, sin tener que parar el juego o sacando amarillas y rojas. Tendrían que dejar jugar más. Aquí son mas accesibles y el partido es más agradable. Dejan que se juegue más y a mi me gusta. A veces me excedo un poco. Es normal, pero me gusta mucho este estilo de juego. Es muy estratégico y eso me gusta», cerró el defensor que promete mucho en el fútbol español.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar