Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Thibaut Courtois y los deseos que tiene con Real Madrid para el 2020

Desde lo profundo del American Airlines Center Arena, en la mismísima pista de los Heat, en Miami, Thibaut Courtois habló con la prensa y dejó en claro los sueños que tiene por cumplir con el Real Madrid.

Fuente: Instagram Thibaut Courtois

Desde lo profundo del American Airlines Center Arena, en la mismísima pista de los Heat, en Miami, Thibaut Courtois habló con la prensa y dejó en claro los sueños que tiene por cumplir con el Real Madrid. En una entrevista que le brindó a Marca, el mismo se sinceró y repasó la actualidad del cuadro español, donde además analiza su momento profesional y personal en el equipo blanco. Como otros tantos en su carrera, el belga admite que su máximo objetivo es ganarlo todo con el «Merengue».

«Esto es el Real Madrid, así que ahora Supercopa, después la Copa, más tarde LaLiga y la Champions. Todos. Queremos ganar títulos y tengo muchas ganas de hacer historia en el Real Madrid. Ahora tenemos la Supercopa y ya contra el Barcelona demostramos que podemos ganar a cualquiera y jugar muy bien al fútbol», comenzó diciendo el ex portero del Chelsea, el que fue muy criticado en su llegada a los madrilistas. En un principio peleaba lugar con Keylor Navas, quien finalmente decidió salir al PSG.

«Al final es como en la vida. Con algunos tienes más relación y hablas más. Era un compañero y siempre hubo un buen trato entre ambos. A mí no me ha ayudado nada el hecho de que ya no esté. Yo creo que es más que ya no hay ese debate desde fuera, porque desde dentro éramos dos porteros que entrenábamos bien compitiendo, como ahora con Areola que es un magnífico portero. Entonces la exigencia para mí, día a día, no ha cambiado. Pero sí parece que hay menos debate fuera», resaltó Thibaut.

En relación a su infancia y sus inicios en el fútbol, Courtois dijo: «A mí de niño me encantaba Iker. Tenía un amigo de mi familia que iba mucho al Bernabéu y traía una camiseta, yo tenía una bandera del Bernabéu en mi pared. Siempre admiré su trabajo y fui fiel a lo que él hacía. Me encantaba ver cómo trabajaba y actuaba en el campo de juego. Poco a poco fui creciendo y comencé a entrenarme yo mismo para ser cada día mejor. Hoy por hoy estoy muy agradecido por todo lo que he podido pasar hasta este momento».

Real Madrid tendrá un duro encuentro en la UEFA Champions League, ya que tendrá que verse las caras contra el Manchester City de Pep Guardiola. Más allá de su mal momento en la Premier League, nunca hay que confiarse de lo que estos pueden hacer en la Copa de Campeones. Por eso, el guardameta de la Casa Blanca comunicó lo siguiente al respecto: «Será una serie muy dura, en donde no hay que cometer errores. Trataremos de estar lo más concentrados posibles. Vamos a trabajar muy duros para seguir en el camino».