FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Casemiro: «Tenemos que tomar lo bueno del 2019 y empezar mejor el 2020»

La primera mitad de la temporada del Real Madrid fue en alza y terminó dejando una imagen mucho más positiva que la del comienzo. Si bien el último empate en el Santiago Bernabéu ante Athletic Club de Bilbao le costó la punta de LaLiga española, no opaca el buen rendimiento de los meses más recientes. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se ubica en el segundo escalón, con 37 unidades, mientras que el FC Barcelona lidera el torneo con 39.

Marcelo

En la penúltima práctica del ‘merengue‘ a puertas abiertas, Marcelo contó cómo se siente: «Me encuentro muy bien y sigo con mi recuperación. Ahora, a esperar un poco más para volver a tope. Este entrenamiento es especial porque estamos más cerca de los aficionados y, sobretodo, de los niños. Siempre son muy cariñosos con nosotros y queremos estar cerca de ellos. Lo primero que pido para este año es salud y éxitos. Siempre agradecemos la vida que tenemos».

Casemiro

La ‘Casa Blanca‘ llevó a cabo su penúltima sesión del 2019 en el estadio Alfredo Di Stéfano y tuvieron el gesto de abrir las puertas para que el público pudiera acceder a ver sus ídolos de todos los fines de semana. Otro que se acercó para hablar fue Casemiro. «Terminamos bien el año. Tuvimos un buen descanso y ahora hay que volver. Tenemos que llevarnos las cosas buenas que se hicieron, pero esto sigue y hay que empezar bien el 2020», expresó.

Asimismo, al mediocampista brasileño lo invadieron los recuerdos al practicar en el estadio auxiliar del Real Madrid y manifestó sus deseos para el año que entra, en el que no deja afuera la ilusión de consagrarse. «Entrenar con la gente es muy bonito porque estás más cerca de la afición. Se te pasan muchas cosas por la cabeza cuando entrenas en el Di Stéfano. Recuerdo cuando jugaba con el Castilla aquí. Pido para el próximo año salud, títulos y victorias», sostuvo.

Vázquez

Por otro lado, Lucas Vázquez contó su deseo de que las lesiones no sean frecuentes en el ‘merengue‘. «Estoy contento de volver a pisar el campo con mis compañeros y poco a poco voy tomando sensaciones. Lo importante es tener el ritmo del equipo para estar a tope y poder ayudarlos. Este entrenamiento significa mucho para nosotros, porque siempre tenemos el apoyo de nuestra afición y es un honor brindarles este día. Lo que le pido al 2020 es que nos respeten las lesiones», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar