FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Lingard: «Con las victorias que conseguimos, nuestra confianza fluye»

El Manchester United finalizó el 2019 con dos victorias consecutivas. En primer turno, venció 4-1 a Newcastle, en Old Trafford, y le siguió un 2-0 en Turf Moor, sobre Burnley. Luego de un mal comienzo de temporada, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer pudieron encontrar un funcionamiento que los llevara a reencontrarse con el triunfo y a acomodarse en los primeros puestos. Actualmente, se ubican en la quinta colocación, con 31 unidades.

La palabra de Lingard

El primer duelo del 2020 será una dura parada en el Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal FC. Sin embargo, Jesse Lingard siente que el grupo se fue afianzando y que se encuentra en su mejor momento. «Creemos mucho en las victorias que conseguimos y la confianza fluye. Los juegos fuera de casa siempre son difíciles porque entras en una atmósfera hostil, pero estamos acostumbrados a eso. Siempre y cuando nos apeguemos a nuestra idea, podremos ganar», expresó.

Qué se imagina

Asimismo, el volante ofensivo de los ‘Diablos Rojos‘ se animó a contar qué tipo de choque se imagina en Londres. «El partido podría estar caracterizado por la posesión de balón del Arsenal, algo que también podríamos hacer nosotros, pero somos más un equipo de contraataque y transiciones, así que esperamos poder sorprenderlos. Lo hicimos varias veces cuando jugamos de visitante, por lo que será uno de nuestros puntos fuertes, con suerte», manifestó.

Enfrentar a un DT desconocido

La ventaja que poseen los ‘Gunners’ es que su entrenador, Mikel Arteta, llegó hace poco más de una semana, por lo que no es tan conocido su sistema de juego por los rivales. «Puede ser más complicado si no conoces el estilo cuando entra un nuevo técnico, pero estaremos bien preparados. Se trata de estar enfocados, mantener la concentración y la consistencia en cada acción, tener la misma mentalidad que en los demás cotejos», sostuvo Jesse.

Su desempeño contra el Arsenal

Justamente, la víctima preferida de Lingard es el rival de este miércoles, a quien le convirtió cuatro goles. En las últimas tres veces que el atacante visitó el Emirates, se llevó la victoria. «Tengo buenos recuerdos de algunos goles allí. Pero siempre me genera más alegría ganar el partido con el equipo y quedarnos con los tres puntos. Cualquier compromiso fuera de casa, contra un rival de los más poderosos, es importante», concluyó el delantero del Manchester United.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar