Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Imanol sueña con mantener la intensidad en Real Sociedad por varias temporadas más

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dialogó con la prensa y destacó el deseo pleno de mantener a su equipo en las mejores posiciones por un largo tiempo más.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dialogó con la prensa y destacó el deseo pleno de mantener a su equipo en las mejores posiciones por un largo tiempo más. Hasta el momento, su elenco está haciendo un trabajo fenomenal y se sienten poderosos en LaLiga, teniendo en cuenta el gran juego que presentan y las destrezas que han demostrado en el campo. De esta forma, el director técnico comunicó lo que ve hasta este momento y lo que sueña para el futuro de este plantel.

«Estoy contento. Ya decía antes de renovar que lo estaba, que me sentía valorado, y esto es una consecuencia de que las cosas van bien y que Roberto Olabe, la junta directiva y el club están contentos con el trabajo realizado. Sabemos que será difícil mantenerlo a lo largo de la temporada, pero estamos capacitados para que no sólo sea en esta, sino que también en las que viene. Hemos trabajado muy duro y de buena manera para que así sea», comenzó diciendo el DT.

El entrenador ha sido realista destacando la confianza que el club tiene en él, por lo que remarcó lo siguiente: «Independientemente de que el equipo ahora vaya bien, siempre me han mostrado confianza y he trabajado con muchísima seguridad. En verano, cuando tomamos decisiones, siempre fueron consensuadas y me sentido respetado y valorado, más allá de la firma. Esto alarga la duración y espero que no sea una temporada más, sino que haya más».

Imanol está feliz viendo a la afición ilusionarse con su equipo, por lo que quiere seguir entregándole la mejor cara del equipo en cada encuentro que disputan. Por eso, él tampoco pierde la esperanza y comenta que quiere más y más. «Siendo de Orio y de la Real, que seas el entrenador y la situación haya cambiado tan drásticamente desde el año pasado, pues a uno le hace sentirse orgulloso, sobre todo viendo que todo el aficionado está contento. Me llega la ilusión y el cariño de la gente», confesó.

Además, Alguacil ha dejado en claro que no disfruta, pese a que las cosas le van bien, por la presión que tiene. «Creo que eso es difícil, sobre todo cuando tú eres el entrenador del club que quieres. Es difícil disfrutar incluso cuando las cosas van bien, porque esto cambia de una semana a la otra y a veces todo lo que has hecho no sirve de nada, así que lo que hay que hacer es trabajar y mejorar. Es muy complicado disfrutar del día a día, seguramente que cuando lo haga será cuando esto acabe. Hasta entonces, trabajar con mucha dedicación», cerró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados