Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jaime Mata se ilusiona con el 2020 del Getafe

El jugador del Getafe, Jaime Mata, dialogó con la prensa y destacó lo que se viene para el equipo sensación del fútbol español, el que ha logrado ilusionar a todos sus fanáticos de la mano de José Bordalás.

El jugador del Getafe, Jaime Mata, dialogó con la prensa y destacó lo que se viene para el equipo sensación del fútbol español, el que ha logrado ilusionar a todos sus fanáticos de la mano de José Bordalás. Muchos creían que las realidades iban a cambiar, pero nada fue así y su elenco sigue en los primeros puestos de LaLiga. Además, pelean en copas internacionales y no es poca cosa. Siendo así, la esperanza para que este año venga repleto de alegrías y cosas grandes no se ha ido.

«Es un partido bonito, siempre lo es jugar contra los grandes. Es un nuevo año, tenemos la misma ilusión y qué mejor que empezar con una victoria en casa frente a nuestra gente. El año pasado ya conseguimos sumar ante ellos -empate a cero en el Coliseum-, ahora tenemos que seguir en esa línea, hay que minimizar al máximo los errores porque se pagan muy caros contra los grandes. Hay que aprovechar las ocasiones, igual tenemos muchas pero igual son pocas y eso va a ser lo que marque la diferencia del partido», destacó sobre el duelo ante el Real Madrid.

«Al final es lo que se ve. Las ligas son mucho más competidas y hay mucha más igualdad. A todos los equipos nos cuesta mucho más sumar puntos, tanto en casa como fuera. Antes estaba el tópico de que en casa tenías que sumar y eso cada vez se va igualando. Puedes sumar fuera y perder en casa. Todos los equipos tácticamente saben competir muy bien. Con eso se ve que los partidos son muy complicados para cualquiera», mencionó el jugador de uno de los equipos más regulares del 2019.

En relación a lo que viene y lo que ha pasado, Jaime dijo: «Son tiempos y momentos. El fútbol va más por el físico, más de bloque. Todo el mundo tiene que defender y todo el mundo tiene que atacar. Antes el gol era responsabilidad de los delanteros y hoy en día en la estrategia a los defensas también se les exige, igual que a los delanteros, terminar el año con algún gol. Todo va cambiando. Los partidos están muy igualados y un balón parado o una estrategia pueden darte el partido. Son detalles que hay que cuidar porque son acciones que te pueden dar el ganar o el perder».

«Hasta el día de hoy la temporada está siendo fantástica en todos los aspectos. Hemos conseguido avanzar en todas las competiciones. Ahora estamos clasificados con un buen número de puntos para afrontar este último partido de la primera vuelta. Eso tiene que ser motivación y ambición para seguir. Aquí no se puede parar, hay que continuar para que esto no se quede en un ‘qué buena primera vuelta hizo el Getafe‘. Lo que vale es lo que pase en mayo y acabar lo más arriba posible y avanzar todo lo que se pueda. Es en lo que hay que centrarse», cerró Mata.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador alicantino del Getafe, José Bordalás, compareció en sala de prensa y se mostró satisfecho con el partido y toda la temporada de...