Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Conte: «Paso a paso, podemos mejorar y aspirar a cosas más grandes»

El director técnico del Inter habló en la previa al partido contra Napoli y espera que su equipo continúe por el mismo camino del primer tramo.

Web oficial del Inter

En la reanudación de la actividad en la Serie A italiana, el Inter buscará seguir en lo más alto de la tabla, posición que comparte con la Juventus. Intentará comenzar el 2020 de la misma manera que cerró el 2019, con una magnífica goleada al Genoa por 4 a 0. No obstante, no la tendrá fácil, ya que deberá visitar al Napoli que, si bien no está en su mejor momento, siempre es un duro rival. Actualmente, milita en la octava posición, muy lejos de la cima.

La palabra de Conte

El entrenador del ‘nerazzurro‘, Antonio Conte, habló en conferencia de prensa sobre lo que viene. «Los muchachos descansaron en sus vacaciones, pero siguen con la misma voluntad y las ganas de antes. El Napoli es un gran equipo, que cuenta con una plantilla de gran calidad. Necesitaremos hacer una gran actuación en un campo difícil. Sumar puntos en San Paolo nos daría aún más confianza después de todos los buenos resultados que hemos obtenido en este primer tramo de la temporada», expresó.

Lo hecho hasta ahora

Asimismo, el director técnico continuó hablando del gran torneo que está haciendo el conjunto del Giuseppe Meazza que, tras 17 partidos en liga, ganó 13, empató tres y perdió uno. «Durante los primeros meses de la campaña, pudimos superar varios desafíos y nadie se esperaba vernos como líderes a estas instancias de la competencia. El camino que hemos tomado es el correcto, pero debemos dar nuestro máximo esfuerzo para seguir regalándoles más alegrías a nuestra afición», manifestó.

Cara a cara con Gattuso

Este lunes, será la primera vez que el estratega enfrente a Gennaro Gattuso, quien tomó las riendas del ‘azurri’ luego de la salida de Carlo Ancelotti. «Como yo, él es un apasionado por el fútbol y, con sus propias manos, se ha ganado la oportunidad de entrenar a un club como el Napoli. El trabajo realizado en el AC Milan ha sido, quizás, subestimado. Cuenta con un gran espíritu y motivación, sabe cómo transferir mucha energía a los equipos que entrena», sostuvo.

Las metas

Para finalizar, Conte se pronunció sobre los objetivos cercanos del Inter y espera seguir por el mismo camino para aspirar a grandes logros. «Hemos logrado resultados históricos, pero ahora tenemos que continuar así. Paso a paso, podremos mejorar y apuntar a cosas más grandes. Es verdad que han habido obstáculos en este trayecto, pero éstos nos han ayudado a mejorar y a corregir nuestros errores con otras alternativas. Los jugadores han comprendido el nivel que necesitábamos», concluyó.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus, que festejó el triunfo del Milan ante Lazio, ahora deberá enfrentarlo. Maurizio Sarri dio sus sensaciones de cara al gran duelo.

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter tenía todo controlado, pero perdió el eje y fue derrotado por el Bologna. Ahora, la Juventus quedó a una gran distancia en...