Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Getafe está cerca de incorporar a una figura del Real Madrid

El cuadro azulón que dirige José Bordalás, el Getafe, ya hizo público el interés que tienen por una de las figuras del Real Madrid, asegurando que es muy posible que puedan quedarse con sus servicios para la siguiente temporada.

Fuente: Twitter oficial de Real Madrid.

El cuadro azulón que dirige José Bordalás, el Getafe, ya hizo público el interés que tienen por una de las figuras del Real Madrid, asegurando que es muy posible que puedan quedarse con sus servicios para la siguiente temporada. El presidente, Ángel Torres, dialogó con la prensa en las últimas horas y dejó en claro que ya han mantenido contactos con la Casa Blanca para poder contratar a uno de sus jugadores. En las próximas horas habría una resolución sobre esto en LaLiga.

El mandatario actual del equipo que ha pasado a ser uno de los mejores de la temporada en el fútbol español reconoció este sábado que ha pedido a Florentino Pérez la cesión del jugador del Real Madrid, Brahim Díaz. Este tendría opciones de jugar hasta final de temporada en el conjunto azulón. Durante el partido que disputaron ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez , que terminó con triunfo 0-3 favorable a los blancos, es cuando se habrían dado las conversaciones.

«Sí, he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy porque es un jugador que gusta al entrenador. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que por ahora el jugador no quiere salir», es lo que expresó el presidente en Movistar Plus. «Vamos a ver, es un jugador que nos gusta», sumó, a la vez que descartó la llegada del delantero Mariano Díaz: «Sólo hemos pedido a Brahim«. Ambos jugadores fueron los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane para la última jornada.

Lo cierto es que ha sido muy difícil de entender qué necesidad tenía el Madrid de gastar diecisiete millones de euros por un futbolista que quedaba libre en el mes de junio, el que ha sumado un puñado de minutos en cancha. Pep Guardiola y al Manchester City, ya le había dejado claro que no tenía ninguna intención de renovar. Brahim, al que por cierto le representaba Pere Guardiola (el hermano del entrenador del City), se le presentó la oportunidad de fichar por el Real y no dudó ni un segundo, pero no fue como esperaba.

Sumado a todo esto, también habló sobre la posibilidad de la llegada del joven centrocampista el entrenador azulón, José Bordalás. «No lo sé, no tengo idea de qué pasará en estos días en el mercado de pases. La dirección deportiva y el presidente están al tanto. Un jugador de ese nivel sería un refuerzo importante para nosotros. Es un magnífico jugador, está claro». Siendo así, se abren las puerta para las incógnitas sobre su posible cesión, aunque muchos aseguran que ya estaría casi dado.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

A pesar de haber cambiado de entrenador, el Valencia sigue sin poder salir de la mala racha. Voro González no pierde la esperanza.

FÚTBOL ESPAÑOL

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, fue protagonista directo en la victoria sobre el Getafe y afirmó que son claros candidatos al título.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del 'merengue', Zinedine Zidane, celebró la gran victoria sobre el Getafe y destacó el sacrificio de sus jugadores en la recuperación.

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, entraba en la sala de prensa de Mendizorroza tras la derrota ante el Granada con gesto serio...