Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Solskjaer: «Prefiero jugar el ‘replay’ que quedar eliminado de la copa»

El Manchester United empató con Wolverhampton por la FA Cup y habrá revancha.

Twitter oficial del Manchester United

En un aburrido partido, Manchester United empató sin goles en el Molineux Stadium, contra Wolverhampton, por la tercera ronda de la FA Cup 2019/2020. A lo largo del encuentro, el conjunto mancuniano se impuso en términos de posesión del balón y se paró en campo contrario, sobretodo, en la primera mitad. Ambos tuvieron situaciones claras en los dos tiempos, pero la igualdad los obligará a jugar una revancha para decidir al que avance de ronda.

El veredicto de Solskjaer

El entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, analizó la postura del rival y agradeció el gol anulado a los ‘Wolves’. «Son un equipo joven, fuerte y muy físico. Creo que jugamos bien en la primera mitad y dominamos la posesión. Después, ellos tomaron el controlen el segundo tiempo, lo que hizo que fuera aún más duro. Por supuesto que tuvimos suerte cuando Doherty saltó mal en el cabezazo y tocó el balón con el brazo. Fue parejo y creo que un empate es un resultado justo», expresó.

Las claras

Asimismo, recordó la gran atajada de Romero en la primera parte, tras un remate a quemarropa. En el complemento, las más claras fueron para los ‘Diablos Rojos’ y estuvieron en los pies de Mata y Rashford. «Tuvieron una gran chance, que terminó con una gran atajada de Sergio. Nosotros también creamos ocasiones. Juan estuvo muy cerca en el tiro libre y la de Marcus, normalmente, entra. Fue mala suerte, se desvió en el rival y pegó en el travesaño», manifestó el noruego.

Chong y Romero

A su vez, el director técnico destacó la actuación de Chong y del portero argentino, elegido como figura del cotejo. «Tahith fue fantástico, causó muchos problemas para el rival y estoy muy complacido por él. El posicionamiento de Romero, su experiencia, es genial tenerlo detrás de los cuatro de la retaguardia. Por supuesto, los jugadores tienen confianza cuando está en el arco. Es fantástico para mí poder contar con él cuando David necesita un descanso», sostuvo.

La revancha

Entre el 14 y el 15 de enero, se llevará a cabo el segundo partido entre Manchester United y Wolverhampton, esta vez, en Old Trafford. «Teníamos la esperanza de avanzar esta noche, pero seguimos en carrera. Prefiero tener que jugar el ‘replay‘ que estar eliminado de la copa. Por supuesto que sabíamos que iba a ser difícil. Continuamos en la competencia y jugando en casa tenemos un poco más de posibilidades de avanzar», reconoció Solskjaer.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

De participar del próximo duelo frente al Aston Villa, el arquero del Manchester United, David De Gea, romperá un histórico récord del club.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal empató frente al Leicester City y no pudo continuar con su racha ganadora. Mikel Arteta aún mantiene la esperanza para meterse en...

FÚTBOL EUROPEO

Después de la derrota ante Southampton, el Manchester City volvió al triunfo como está acostumbrado y espera por acceder a la Champions.

FÚTBOL EUROPEO

Uno de los grandes objetivos del Manchester United es meterse en la próxima Champions League y Solskjaer aseguró que dependen de sí mismos.