Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Aleix Vidal criticó a su propio entrenador en el Deportivo Alavés

El ex jugador del FC Barcelona, Aleix Vidal, dialogó con la prensa y expresó su malestar con Asier Garitano, debido a los cambios que realizó el entrenador en el duelo que terminó empatado con Real Betis.

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alavés.

El ex jugador del FC Barcelona, Aleix Vidal, dialogó con la prensa y expresó su malestar con Asier Garitano, debido a los cambios que realizó el entrenador en el duelo que terminó empatado con Real Betis. El jugador español fue contundente con sus dichos y dejó en claro que no le gustó para nada que el equipo fuera hacia atrás, ya que esto no les permitió atacar lo necesario. Cree que la idea de juego de su director técnico no fue la mejor y que por eso no pudieron ganar el último partido.

«Ha sido un buen partido del equipo. Sabíamos que al Betis le gusta jugar y lo hace bien y teníamos que ser intensos y hacer bien la presión. Es inevitable que un equipo como el Betis te genere ocasiones. Aun así creo que el equipo ha estado bien. Nos vamos tristes porque podíamos haber ganado. Con uno menos teníamos que haber ido a por el partido, pero no ha sido sí y nos llevamos un punto. Siempre que no sea perder tampoco está tan mal», comenzó diciendo el futbolista.

En cuanto a la falta de ocasiones que tuvieron en el juego, el ex Barca interpretó que el equipo debió estar más en la ofensiva, cosa que fue todo lo contrario. Por eso, dijo: «Meter mas jugadores de ataque. Cuando el rival se queda con uno menos la lógica dice que puedes tener el peso del partido o crear más ocasiones, pero si metes gente defensiva en lugar de ofensiva se complica más. Dentro de todo esto, el equipo ha hecho un buen partido y ahora toca pensar en lo siguiente».

Un punto sabe a poco para ellos, cosa que Aleix Vidal manifestó de la siguiente manera: «Siempre que no sea perder es bueno, pero es mejor irse con los tres puntos. Vamos a intentar corregir esta semana que no tenemos Copa para mejorar las cosas que no hemos hecho bien y reforzar las que hemos hecho bien. Al final esos goles son buenos para la confianza y ahora hay que seguir trabajando. Estoy jodido por una parte, pero reencontrarse con el gol ha sido bonito».

Quien también dijo lo suyo fue el propio Asier Garitano, comentando: «En la segunda parte hemos salido bien, pero hemos recibido el gol de un córner que nos fastidia. Además, las tarjetas amarillas y algo de fuerza al final del partido nos ha faltado. Los jugadores han llegado al tramo final algo fatigados y no hemos podido conseguir esos tres puntos que queríamos. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y hubiésemos querido sacar los tres puntos, pero al final hemos podido sumar y eso es bueno».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...