Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El Supercampeón de Italia continúa con su racha demoledora

La Lazio no para de ganar y Simone Inzaghi se fue maravillado con la entrega de sus jugadores.

Twitter oficial de la SS Lazio

La SS Lazio continúa con su brillante andar en el fútbol italiano. Luego de consagrarse en la Supercopa de Italia ante la Juventus, sobre el cierre del 2019, comenzó el 2020 con otra victoria. Por la decimoctava jornada de la Serie A, se lo dio vuelta al Brescia, como visitante, y ganó 2 a 1. Mario Balotelli había puesto en ventaja al local, pero Ciro Immobile, con un doblete, le dio el noveno triunfo consecutivo al ‘biancocelesti‘ en lo que va del campeonato.

Las observaciones de Inzaghi

Después del encuentro, el entrenador, Simone Inzaghi, valoró el resultado obtenido, con el que se fueron a 39 puntos, a seis de la cima. «Tuvimos un buen desempeño en un partido difícil. Brescia defendió bien, pero creímos en la victoria hasta el final. Estos tres puntos son muy importantes para nuestra posición en la tabla y para el nuevo año. El equipo lo hizo grandiosamente al poner en práctica lo que ensayamos. Temíamos mucho por este duelo», expresó.

Asimismo, el director técnico se refirió a los aspectos a mejorar, a la capacidad goleadora de Immobile y a Correa, que tuvo un problema físico. «Cambiamos algo durante la gestación de juego. Deberíamos haber movido la pelota más rápido, pero las condiciones en el campo no nos ayudaron. Siempre vamos a fondo porque creemos en nuestras posibilidades. Ciro estuvo genial al darnos el triunfo. Joaquín tuvo un problema en la pantorrilla, esperemos que no sea nada grave», manifestó.

Lo que dijo Milinkovic-Savic

Otro que dejó sus declaraciones después del duelo en el estadio Mario Rigamonti fue Sergej Milinkovic-Savic. «Estuvimos bien para encontrar el gol, deberíamos haberlo hecho antes. Sabíamos que sería un desafío complicado, especialmente porque llegaba después del descanso. No tenemos un secreto, tratamos de ganar cada juego. Lo importante es que el gol llegue lo más pronto posible, ya que lo buscamos siempre», sostuvo.

A su vez, el mediocampista serbio, de 24 años, subrayó la particularidad de dar los golpes en el cierre de los cotejos. «Últimamente, venimos definiendo los partidos sobre el final, pero es una buena señal. Quiere decir que no nos damos por vencidos hasta que se termina. Estamos más convencidos como equipo, transitamos un buen momento y no queremos parar. Nos esperan muchos compromisos difíciles y, varios, en casa», sentenció. En la próxima jornada, Lazio recibirá al Napoli.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Juventus, que festejó el triunfo del Milan ante Lazio, ahora deberá enfrentarlo. Maurizio Sarri dio sus sensaciones de cara al gran duelo.

FÚTBOL EUROPEO

Cuando parecía que se quedaría con un cómodo triunfo, el Inter terminó perdiendo contra el Bologna y Antonio Conte estalló de rabia.

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter tenía todo controlado, pero perdió el eje y fue derrotado por el Bologna. Ahora, la Juventus quedó a una gran distancia en...