Jorge Jesus, enojado con Flamengo por la posible salida de una de sus joyas

Fuente: Twitter oficial de Flamengo.

Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, flamante campeón de la última Copa Libertadores, ha sido el centro de atención en las últimas horas por sus declaraciones contra la dirigencia del club. El mismo ha reaccionado rapidamente ante las informaciones que señalan que el centrocampista Reinier será traspasado al Real Madrid, lo que no le ha gustado para nada. Es por ello que se ha mostrado muy crítico por la postura adoptada, ya que están a punto de cerrar la operación por treinta millones de euros.

El mismo fue contundente con sus dichos y tiró algunas frases fuertes para los dirigentes del Fla, después de enterarse que una de sus promesas puede irseen este mercado de pases y por una cifra mucho menor a la esperada. «No pueden vender a Reinier por treinta millones de euros. El Flamengo todavía no sabe valorar a sus jugadores», es lo que ha mencionado el DT del conjunto brasileño, siendo claro en lo que piensa sobre las negociaciones que hacen los dirigentes de su elenco.

«Lancé tres jugadores en el Flamengo, uno a los diecisiete años, uno a los dieciocho y uno a los diecinueve. Son titulares en algunos partidos de Flamengo. El joven de diecisiete años será vendido a uno de los equipos más grandes de Europa ahora por varios millones de euros», comentó el entrenador hace unos días, sin dar el nombre del jugador en cuestión. Si bien ya sabía que esto podía pasar, terminó de explotar cuando se enteró la suma por la que finalmente saldría de la institución.

Ver esta publicación en Instagram

Bom dia és🏆😘😘😘

Una publicación compartida por Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

A principios de 2019, Reinier Jesús renovó su contrato con Flamengo hasta 2024, por lo que su sueldo aumentó en gran proporción y además se modificó la cláusula de salida, aunque para peor. Eso provocó que su rescisión se redujera a la mitad, ya que era de setenta millones de euros y viajó a treinta y cinco. Ahora el Real Madrid se lo quiere llevar por treinta millones de euros, lo que la dirigencia del campeón del Brasilerao estaría muy cerca de aceptar para iniciar con los papeles.

«Vamos a esperar», fue la tajante respuesta de Reinier ante la insistencia de los periodistas que este domingo cubrieron los entrenamientos de Brasil Sub-23,en la Granja Comary. En la sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, se encontraba concentrado para el Preolímpico con los suyos, cuando decidió dar su opinión sobre el caso. No quiso estirar más el problema y dejó muchas incógnitas sobre lo que pueda pasar.