Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los lamentos de Imanol Alguacil por la derrota ante Villarreal

En una nueva jornada de LaLiga Santander, Real Sociedad cayó 2 a 1 ante el Villarreal y el entrenador albiazul, Imanol Alguacil, se lamentó de los dos puntos que dejaron escapar una vez más.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

En una nueva jornada de LaLiga Santander, Real Sociedad cayó 2 a 1 ante el Villarreal y el entrenador albiazul, Imanol Alguacil, se lamentó de los dos puntos que dejaron escapar una vez más. Aunque muchos creen que las chances estuvieron a su favor y podrían haber sido los ganadores del duelo, otros aseguran que no fue un gran duelo para los suyos. De esta manera, él mismo se ha encargado de dar las sensaciones que esto le ha dejado y lo que espera para lo que viene.

«Creo que el equipo ha hecho muchas cosas buenas en el primero tiempo, pero no hemos acertado en las ocasiones que hemos tenido y lo hemos pagado. En el segundo tiempo han cambiado de sistema y han sabido darle la vuelta al marcador. Tenía la duda de cambiar al descanso a Igor, visto lo visto lo tenía que haber hecho, pero no lo he hecho y pese a ello hemos tenido tiempo para darle la vuelta. Nada que achacar a los jugadores, igual hoy no les he ayudado yo», inició el DT.

Con respecto a lo que sufrió por el potencial del Villarreal, el entrenador dijo: «Creo que, sobre todo en la primera parte, hemos sido muy superiores, hemos hecho una gran primera parte, teniendo en cuenta el rival que teníamos delante, pocos le habrán jugado como nosotros. En la segunda nos ha costado más y ahí se nos ha escapado el partido seguramente, pero creo que hemos competido como para hacer sacado al ,menos un punto. Es una pena, porque no es la primera vez que nos pasa».

Imanol ha sido cuestionado por la actuación del colegiado, que no ha gustado a la grada, pero él afirma que han tenido un gran encuentro y merecieron ganar. Siendo así, respondió a las críticas que recibió en las últimas horas: «El árbitro tiene que decidir y, como persona que es, a veces acierta y se equivoca, como yo, que creo que he sido el que más se ha equivocado. El público lo que ha hecho es apretar para ayudar al equipo y hoy nos ha ayudado animando hasta el final».

La Real no termina de sacar adelante los partidos del Reale Arena, por lo que se verá complicado ir en búsqueda de los puntos en campos contrarios. Por eso, Alguacil aseguró: «A veces te vas con cara de tonto cuando haces mucho, como nosotros en la primera parte, y te vas 1-0 al descanso con el partido abierto. Si no aciertas en Primera, te penaliza, como nos está pasando. Tenemos que ajustar algunas cosas por las que se nos escapan puntos, pero estamos haciendo muchas más cosas bien y tenemos que insistir en ello».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados