Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Rodrigo Ely confía en que Deportivo Alavés cumplirá todos los objetivos

El lateral brasileño del Deportivo Alavés, Rodrigo Ely, dialogó con la prensa y expresó lo que le ha dejado la temporada hasta este momento, además de asegurar que confía en los suyos para alcanzar las metas que se han propuesto.

Fuente: Twitter oficial de Deportivo Alavés.

El lateral brasileño del Deportivo Alavés, Rodrigo Ely, dialogó con la prensa y expresó lo que le ha dejado la temporada hasta este momento, además de asegurar que confía en los suyos para alcanzar las metas que se han propuesto. Luego de los diecinueve encuentros de la primera mitad en LaLiga, el albiazul termina con veinte puntos y cinco por encima del descenso. Claro está que no son los mejores números que podían conseguir, pero no desisten de meterse en la pelea por las copas.

«Creo que tenemos veinte puntos que no está mal, pero creo que podemos y tenemos que mejorar nuestro nivel para llegar al objetivo. Además, la situación puede cambiar sobre la segunda vuelta del campeonato liguero. Conseguir ahora los puntos costará mucho más que antes porque todo el mundo los necesita para llegar a sus objetivos. Seguro que vamos a mejorar porque nos conocemos más y hay que seguir trabajando fuerte sin bajar los brazos», inició el defensor.

«Yo creo que con cuarenta puntos podremos lograr la permanencia, pero debemos pensar partido a partido, cada día nos vamos conociendo más y sabemos que no va a ser fácil, pero podemos y vamos a mejorar seguro. No tengo dudas de que conseguiremos muchos puntos más y eso nos ayudará bastante para lo que queda de la temporada», continuaba comentando el jugador, analizando lo que espera conseguir de las últimas jornadas ligueras para estar más tranquilos y ver hasta dónde se puede llegar.

Además, Rodrigo también ha querido reflejar lo que es y ha sido el Deportivo Alavés en la primera división . La manera en la que ha logrado los objetivos de temporadas anteriores, con buenos resultados, es la forma de seguir: «No tenemos ninguna duda, sabemos lo que somos, de dónde venimos y lo que tenemos que hacer para lograr el objetivo. Nos duele no ganar por nuestros aficionados que nos apoyan siempre, pero tenemos que seguir trabajando fuerte porque este es el camino que ha llevado al Alavés a lograr el objetivo de seguir en Primera, la final de Copa, etc».

Por último, Ely finalizaba con una frase sobre lo que ha sido la primera mitad y lo que deben seguir haciendo en la segunda para conseguir las metas. No ha estado del todo bien, pero han sido puntos que les han servido para seguir ilusionados hasta el momento. Siendo así, el jugador italo-brasileño mencionó lo siguiente: «La clave es seguir trabajando fuerte porque al final los resultados llegarán. Tenemos un objetivo complicado, pero sabemos que podemos y vamos lograrlo».