Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ander Guevara, entre tristeza y felicidad en Real Sociedad

El jugador de la Real Sociedad, Ander Guevara, dialogó con la prensa en las últimas horas y destacó la mezcla de sensaciones que ha tenido que pasar en estas últimas semanas, ya que ha conseguido cuatro titularidades seguidas, pero perdieron ante Villareal en la última jornada.

Fuente: Twitter oficial de Real Sociedad.

El jugador de la Real Sociedad, Ander Guevara, dialogó con la prensa en las últimas horas y destacó la mezcla de sensaciones que ha tenido que pasar en estas últimas semanas, ya que ha conseguido cuatro titularidades seguidas, pero perdieron ante Villareal en la última jornada. De esta forma, explicó qué es lo que siente en estos momentos, donde las distintas situaciones lo mantienen muy activo. Sabe que debe seguir en un gran nivel para no perder el lugar, ya que tiene una muy alta competencia.

El futbolista aún tiene en la cabeza el disgusto de la derrota con el Submarino Amarillo en la última jornada de LaLiga, por lo que mencionó lo siguiente: «Más o menos vamos dándole la vuelta. Fue un golpe muy duro, porque era un partido ante un rival directo y, pese a hacer una buena primera mitad, nos faltó matar antes el partido, porque tuvimos opciones, y al final el Villarreal fue capaz de darle la vuelta y una derrota nunca sabe bien. Debemos levantar cabeza y seguir por el buen camino».

En relación a que su equipo tiene menos puntos que los merecidos por el gran juego que tiene, el mismo acotó: «Puede ser. De lo que me estoy dando cuenta esta mi primera temporada en la el primer equipo es que cualquier rival te puede dar la vuelta a un resultado. Nosotros salimos siempre a hacer daño, a ponernos por delante, pero tenemos que intentar darle continuidad a esa primera media hora o cuarenta y cinco minutos que estamos haciendo muy buenos y alargarla hasta los noventa minutos».

La Real está en el quinto lugar de la tabla de posiciones, pero las derrotas en el Reale Arena hacen que no saboree del todo ese gran puesto obtenido. Podrían estar aún más elevados, pero algunos errores propios los han dejado en dicho asiento. Siendo así, Ander comunicó: «Somos quintos, después de perder, pero con el valor de nuestro juego, que está enganchando y gustando a la afición, y pensando en que podemos mejorar, así que queremos hacerlo mejor en esta segunda vuelta».

«Está claro que para un canterano, que es lo que me considero, llegar al primer equipo y tener cierta continuidad es un sueño, pero soy consciente de la plantilla que tenemos y que, si dejo de apretar, me puedo quedar fuera, así que tengo que seguir a tope. Estoy contento, porque empiezo a sentirme partícipe de lo que consigue el equipo, pero con los pies en el suelo. Tenemos puestas muchas ilusiones. El formato hace que sea más atractiva y queremos hacer un buen partido y pasar la eliminatoria. ¿Hierba artificial? Es una de las características de este partido, pero no nos tiene que preocupar, sino que debemos salir enchufados desde el primer minuto, ir a por ellos y sacar el partido adelante», cerró Guevara.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados