Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ángel Correa busca la forma de parar a Lionel Messi en la Supercopa de España

Atlético de Madrid y el FC Barcelona se estarán viendo las caras este jueves en Arabia Saudí, disputando una de las semifinales del nuevo formato de la Supercopa de España.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

Atlético de Madrid y el FC Barcelona se estarán viendo las caras este jueves en Arabia Saudí, disputando una de las semifinales del nuevo formato de la Supercopa de España. De esta manera, Ángel Correa, uno de los jugadores más influyentes en el juego de Diego Simeone, dialogó con la prensa y expresó lo que será nuevamente enfrentar a Lionel Messi y el blaugrana. Con el fresco recuerdo de aquel tanto de «La Pulga» en la última jugada del partido, el que les dio el triunfo, esperan poder pararlo esta vez.

Con respecto a la posición donde juega, en las bandas o por el centro, el argentino comenzó diciendo lo que más le gusta para desplazarse: «Claro que cuesta mucho y se sufre mucho. Yo por lo menos, en lo personal, lo sufro mucho porque hay que correr demasiado y hay que estar muy preparado para hacer eso. Ya el interés del Milan quedó en el pasado. No pienso en eso. Pienso simplemente en seguir trabajando, en seguir haciendo las cosas bien para el equipo y que tengamos un gran año todos juntos».

«Si decías hace un mes esto, parecía imposible. Y ahora arrancando el año estamos ahí, a cinco puntos del líder, con un partido muy importante que se nos viene en la ‘Champions’ y esperemos seguir así por este camino. Siempre estos partidos contra esos rivales es una motivación extra que tiene cada uno y el equipo también. Son partidos muy especiales que tienes que estar concentrado desde el principio hasta el final y hacer un gran esfuerzo», señaló con respecto al nuevo formato de la Supercopa de España.

En relación al duelo con el barca y cómo parar a Messi, Ángel dijo: «Hay que estar concentrados los noventa minutos y esperar el momento oportuno para poder lastimarlo. Creo que en eso nos tenemos que concentrar nosotros, en hacerles daño y no fallar cuando tengamos la oportunidad, porque ellos no la fallan. Esa es la pregunta que se hacen todos desde que debutó. No hay respuesta. Leo es un jugador muy completo, que tiene todo, es casi imposible pararlo si no es en grupo. Además de ser un excelente futbolista, el mejor del mundo, es una excelente persona. Es súper humilde».

«Es un amigo también y lo respetamos mucho, fue un gran compañero para nosotros durante muchos años. Jugamos muchísimos partidos juntos, tuvimos muy lindos momentos aquí y ahora lo tenemos de rival. Es algo extraño, pero ahora es rival y le queremos ganar. Así como el seguramente nos querrá ganar a nosotros, nosotros también a él. Es uno de los mejores delanteros del mundo y no hay que confiarse de sus momentos. Siempre puede sacar algo», cerró Correa, sobre Antoine Griezmann.