Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Gabriel Paulista y el deseo de llevar la Supercopa de España al Mestalla

El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, dialogó con la prensa en las últimas horas y dejó en claro cuál es el objetivo principal de este inicio de año, donde tienen la chance de conseguir una nueva copa para su vitrina.

Fuente: Twitter oficial de Valencia CF.

El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, dialogó con la prensa en las últimas horas y dejó en claro cuál es el objetivo principal de este inicio de año, donde tienen la chance de conseguir una nueva copa para su vitrina. La Supercopa de España que se lleva a cabo en Arabia Saudí con un nuevo formato da inicio, por lo que chocarán con Real Madrid este miércoles por la tarde. Saben que no será nada fácil, pero no dudan de lo que puedan hacer contra el equipo de Zinedine Zidane.

«Si estamos en Arabia es para llevar otra Copa a Mestalla, así que lo vamos a intentar. La sensación que tenemos es que podemos competir con cualquiera, aunque cada partido es diferente, otra historia. Es otra competición, otro país, un campo diferente, pero nos vamos a preparar para intentar ganar al Real Madrid. Sabemos que será un duro partido, pero podemos hacerles daño y eso lo tenemos en claro también», comenzó diciendo el jugador sudamericano.

«Sabemos que el Madrid tiene muchos jugadores de mucha calidad que pueden decidir un partido, pero nosotros también tenemos futbolistas importantes que pueden decidir partidos. Contra equipos así no te puedes relajar ni un segundo porque ellos tienen jugadores muy buenos y te meten gol. Tenemos que estar concentrados e intentar cometer la mínima cantidad de errores posibles. Podemos hacerlo bien», resaltó el zaguero central, quien mantiene la ilusión de pasar a la final.

Con respecto a un mal recuerdo que tienen, Gabriel dijo: «El gol que nos marcan -no habla sólo del córner sino de toda la jugada, que viene de un contraataque- nos sirve para aprender, para tener más experiencia. Porque que vas ganando 1-0 contra el Madrid en casa y te sacan una contra. Eso no puede pasar. Luego pasa lo que pasa, un córner, gol del empate en el último segundo de partido. Nos sirve para aprender y que en el próximo partido hagamos algo diferente y a ver si podemos ganar y llevar al Valencia a otra final».

«Todo el sistema del dinero y eso es cosa del presidente y de los directivos. Nosotros tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible en el campo y estoy seguro de que mi equipo quiere llegar a otra final y vamos a intentar ganar al Madrid y traer otra Copa a Mestalla. Sería un gran sueño hecho realidad si podemos concretarlo. Tenemos lo necesario para quedarnos con este trofeo una vez más y es lo que vamos a buscar este año otra vez», cerró Paulista, el brasileño que es indispensable para Celades.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador del Valencia CF, Voro González, afirmó que su equipo todavía tiene chances para entrar a la Europa League, pero que es imperioso...

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

El capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, expresó su bronca luego de que no cobraran un penal similar al que le dieron...