Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Casemiro: «Para ganarle al Atlético, hay que hacer todo perfecto»

El brasileño es consciente de lo que representa el equipo de Simeone y aseguró que deberán dar su mejor versión para conseguir el título.

Web oficial del Real Madrid

Este domingo, se llevará a cabo la primera final de la renovada Supercopa de España. Y como tal, tendrá uno de los duelos más representativos de aquel país. Real Madrid, que eliminó al Valencia CF en semis y que buscará su undécimo título en dicho certamen, se enfrentará al Atlético Madrid, que hizo lo propio ante el FC Barcelona. El ‘merengue‘ tuvo que vencer al campeón de la Copa del Rey para acceder a una nueva definición en su historia.

Las sensaciones de Casemiro

Uno de los referentes de la ‘Casa Blanca‘, Casemiro, tiene una vasta experiencia enfrentando al ‘colchonero’, sabe lo que representa el derby de la capital española y la dificultad del adversario. «Nosotros somos conscientes de que, para ganarle al Atlético, hace falta intensidad, jugar bien, tener el control del partido y hacerlo todo perfecto. Si los dos equipos estamos en la final es porque ambos hemos hecho nuestros méritos», expresó.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron por 3 a 0 a los de Albert Celades y se metieron en la final de la Supercopa, que se disputa en Arabia Saudita. «Sabemos que va a ser un duelo difícil. Va a ser un encuentro muy bonito, con dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Ellos tienen experiencia y saben jugar finales, así que tendremos que hacer una gran presentación y, ojalá, podamos ganar. Hay que trabajar para hacerlo lo mejor posible», manifestó el brasileño.

El presente

El Real Madrid llega en un gran momento. Es puntero de LaLiga junto al Barcelona (ambos, con 40 puntos) y no conoce la derrota desde el 19 de octubre, cuando perdió 1-0 en su visita al Mallorca. «Estamos bien, disfrutando y en buena dinámica. Estamos jugando como un equipo y se nota que el entrenador tiene confianza en todos. No es solo mérito de los jugadores, también del cuerpo técnico y del míster, que hacen lo mejor para todos», confirmó Casemiro.

El sistema del Real Madrid, explicado por Ramos

El capitán del ‘merengue‘, Sergio Ramos, hizo un análisis del sistema que vienen utilizando: «Cuando tienes tanta gente de toque en el medio, la posesión es mayor. Con más delanteros, el juego es más directo y vertical. Ahora tenemos más control, aunque somos menos directos. Lo bueno es tener la variación en función del rival que tengas en frente, para ser más dañinos. Es una cuestión del míster y lo está manejando de una manera extraordinaria».